Hazte premium Hazte premium

El peligro de informar sobre «Sandy»

Recopilamos algunos vídeos de cómo el devastador huracán ha hecho imposible la tarea de los periodistas

El peligro de informar sobre «Sandy» FOTO: EFE

ABC.ES

Trabajar como periodista puede ser complicado en más de una ocasión, sobre todo cuando decides informar en riguroso directo del avance de un huracán tan potente como «Sandy» , que ya ha dejado 40 muertos a su paso por EE.UU. además de más de 20 millones en daños. Los periodistas, en su labor por llevar las últimas informaciones del avance del temporal a los americanos, se han visto obligados a sufrir las consecuencias del temporal en forma de caídas, golpes y todo tipo de inconvenientes .

De hecho, el corresponsal de ABC en Washington padeció algunos de los efectos de la tormenta cuando tuvo que conducir durante seis interminables horas bajo el huracán, que provocó entre otras cosas que varios vehículos perdieran el control y se salieran de la vía.

Aquí te ofrecemos algunos vídeos que muestran la complicada labor de los informadores para hacer llegar la última hora de «Sandy» a los hogares de todo el mundo:

- Este vídeo, de CNN , muestra una recopilación de reporteros heridos, empujados al suelo y desplazados por el suelo debido al fuerte viento. Algunas de las imágenes, sorprendentemente divertidas, dejan ver caídas y pérdidas de equilibrio a causa del temporal, aunque otras dan muestra de la fuerza con la que este fenómeno meteorológico, capaz de llevarse 40 vidas, es capaz de golpear:

- El caso también ha dejado hueco para el humor, como en este otro vídeo en el que podemos observar a tres espontáneos bailando el ya famoso «Gangnam Style» tras el periodista :

- Aquí, dos reporteros de ABC News son empujados por una fuerte ola cuando tratan de grabar una información:

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación