Strauss-Kahn: «Sí, me gustan las mujeres. ¿Y qué?»
El director del FMI se defendió de su pasado en una comida con periodistas, y reconoció que «dinero, mujeres y mi condición de judío» serían sus grandes problemas en la campaña presidencial
Confesiones, testimonios, rumores, editoriales, columnas de opinión... La detención de Dominique Strauss-Kahn , acusado de presunta agresión sexual por una trabajadora del hotel Sofitel de Nueva York, ha caído como una bomba en Francia. Y medios como Libération se apresuran a publicar jugosas revelaciones. ¿La más llamativa del día? Una frase que el mismísimo director del FMI y posible candidato socialista a las presidenciales galas (veremos qué pasa después de todo este asunto) pronunció el 28 de abril en un restaurante parisino, durante una comida con periodistas del diario.
"Sí, me gustan las mujeres. ¿Y qué?", dijo DSK respondiendo a la pregunta sobre las dificultades a las que debía enfrentarse como posible candidato a la presidencia. Sus grandes handicaps en la campaña serían, por este orden y según sus palabras: "el dinero, las mujeres y mi condición de judío".
Y continuó: "Sí, me gustan las mujeres. ¿Y qué? Después de años hablando de fotos de multitudinarias orgías, yo no he visto ni una. Entonces... ¡que las publiquen si las tienen!", se defendió el político francés.
Noticias relacionadas
- Un nuevo examen forense a Strauss-Kahn aplaza la audiencia por el intento de violación
- Detenido el director del FMI en el aeropuerto de Nueva York por un delito sexual
- Las peligrosas relaciones de DSK con las mujeres
- La detención de Strauss-Kahn sacude al socialismo francés
- Strauss-Kahn se declara inocente de todos los cargos, incluida la agresión sexual
- Un hotel de hasta 2.127 euros la noche
- Blog: «El escándalo Strauss-Kahn hace la cama a Marine Le Pen», por Juan Pedro Quiñonero
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete