Una «madame» asegura que vetó a Strauss-Kahn por comportamientos «agresivos»
El exdirigente del FMI habría pedido en 2006 «dos chicas estadounidenses jóvenes y saludables» para dos sesiones por las que pagó 1.400 dólares la hora
La «madame» neoyorquina Kristin Davis, que conseguía prostitutas de lujo para el exgobernador de Nueva York Elliot Spitzer, vetó tales servicios a Dominique Strauss-Kahnn después de que el político francés se comportara de forma «agresiva» con una de dichas acompañantes, según dice en su blog personal.
Davis explica en una entrada de ese blog , que se puede ver en internet, que conoció al político en 2006, cuando Strauss-Kahn encargó «dos chicas estadounidenses jóvenes y saludables» para dos sesiones por las que pagó 1.400 dólares la hora.
El exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI) actualmente en libertad vigilada tras haber sido acusado de agresión sexual por una empleada de hotel en Nueva York, fue recomendado a Davis por Irma Nici, que asegura haber mantenido relaciones sexuales con el futbolista inglés David Beckham.
Una de sus empleadas se quejó luego del comportamiento «abusivo y salvaje» de Strauss-Kahn
Nici advirtió a la «madame» que DSK era «un poco agresivo» y le aconsejó escoger a chicas que pudieran «soportarlo», según detalla ahora Davis, que asegura que una de sus empleadas se quejó luego del comportamiento «abusivo y salvaje» de Strauss-Kahn y de su «excesiva brusquedad».
«Le arañó la piel», asegura Davis, quien relata que el político y economista francés causó «hematomas del tamaño de un pulgar» en los brazos de su empleada. «Fue entonces cuando supe que tenía propensión a la desviación sexual y que jamás le permitiría tener otra cita con las chicas que trabajan para mí», añade la conocida mujer, quien incluso se llegó a presentar a las elecciones a gobernador de Nueva York el año pasando prometiendo legalizar la marihuana en el estado.
Por otra parte, según informó el lunes el semanario Newsweek, los abogados del acusado e studian cambiar su estrategia de defensa y alegar en la próxima vista del proceso -el 23 de agosto- que la denunciante practicó sexo oral a su cliente pero luego se enfadó porque éste no quiso pagarle.
También contemplan, según la revista, presentar a Diallo como una mujer que habitualmente ofrecía todo tipo de favores -incluidos los sexuales- a cambio de dinero para completar su salario anual de unos 40.000 dólares.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete