Hazte premium Hazte premium

Un hotel de hasta 2.127 euros la noche

El lujoso hotel Sofitel, cerca de Times Square, fue el escenario del supuesto intento de violación de Dominique Strauss-Kahn

p. s.

Un lujoso hotel de Nueva York ha vuelto a ser escenario de la última historia de sexo pero esta vez sin nada de «glamour». El director del FMI, Dominique Strauss-Kahn es el protagonista de la «película» acusado por una empleada del establecimiento de intento de violación. Este socialista de Porche, como escribe José María Carrascal, tenía la intención de pasar el fin de semana en Nueva York. Eligió Manhattan donde se alojó en el lujoso hotel Sofitel, a un paso de Times Square.La suite donde pasaba la noche esta compuesta de vestíbulo, sala de estar, dormitorio y baño y tiene precios que van desde los 214 euros hasta los 2.127 euros la noche que cuesta la habitación más cara.

El mismo hotel señala sobre sus lujosas habitaciones que proporcionan «estilo, comodidad y elegancia» algo a lo que el director del FMI está acostumbrado.

Decoradas de forma elegante con motivos parisinos y neoyorquinos, las habitaciones tienen tres teléfonos, internet de banda ancha y minibar. El restaurante del Sofitel de Nueva York está inspirado en el art decó y sirve cocina tradicional francesa y platos de inspiración asiática. La torre curva de 30 plantas, de piedra caliza y vidrio, está flanqueada de forma impresionante por dos alas rectangulares de 20 plantas, al estilo francés y con el espíritu de Estados Unidos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación