Amplio eco mundial de la exclusiva de ABC sobre la salud de Chávez
La prensa internacional recoge la información de ABC, en la que desvelamos que los médicos le han dado al presidente venezolano un año de vida

La exclusiva de ABC sobre el precario estado de salud del presidente venezolano Hugo Chávez ha dado la vuelta al mundo y ha generado amplia conmoción en la opinión pública de Venezuela.
El portal Univisión Noticias recogió todos los datos revelados por nuestro corresponsal en Washington, Emili J. Blasco. También la prestigiosa cadena estadounidense de noticias, CNN, r ecogió la noticia , bajo el titular «Chávez sigue combatiendo el cáncer, según un periódico español».
La noticia corrió como la pólvora por toda Iberoamérica. También el periódico argentino La Nación , que dio cuenta del asunto con el titular «Un diario español advierte que a Chávez le queda un año de vida».
Son solo algunos ejemplos. La información estuvo presente de México a Colombia, ocupando portadas de boletines, periódicos y páginas digitales, abiertos al debate sobre la gravedad del estado de salud del mandatario
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete