Hazte premium Hazte premium

Una TV noruega emite las imágenes de Breivik huyendo tras colocar la bomba

El estallido del coche bomba en el complejo gubernamental de Oslo, causó siete víctimas mortales

Una TV noruega emite las imágenes de Breivik huyendo tras colocar la bomba reuters

ABC

Anders Behring Breivik vestido de policía y armado con una pistola abandona el lugar después de situar el coche bomba que hizo explosionar en Oslo.

Son las imágenes que certifican el testimonio del propio Breivik que horas después cometería la mayor matanza en la historia de ese país.

Behring, quien en los interrogatorios admitió estar detrás de la tragedia, calificó los ataques de «atroces, pero necesarios».

El estallido del coche bomba en el complejo gubernamental de Oslo, causó siete víctimas mortales. Hora y media después irrumpió armado en la isla, donde centenares de jóvenes participaban en el encuentro de las juventudes socialdemócratas, matando a sangre fría a 92 personas en el tiroteo en el campamento de verano de la isla de Utøya, otras 97 personas resultaron heridas en los ataques.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación