Hazte premium Hazte premium

Mansouret: «Strauss-Kahn es obsceno como un soldado de la más baja categoría en la cama»

La madre de Tristane Banon afirma haber sostenido relaciones sexuales con el exdirector general del FMI, «aceptadas pero brutales»

Mansouret: «Strauss-Kahn es obsceno como un soldado de la más baja categoría en la cama» ap

Juan Pedro Quiñonero

Anne Mansouret, la madre de Tristane Banon, la joven que ha presentado una denuncia contra Dominique Strauss-Kahn por intento de violación , afirma haber sostenido relaciones sexuales con el exdirector general del Fondo Monetario Internacional (FMI), «aceptadas pero brutales».

Las declaraciones de Mansouret, vicepresidenta socialista del Consejo General del departamento del Eure, dan un nuevo giro muy tórrido al frente francés del escándalo que rodea a Strauss-Kahn .

Tras la denuncia de Tristane Banon por un presunto intento de violación en 2003, Anne Mansouret, madre de la denunciante, ha sido interrogada por la Policía. Las primeras filtraciones, recogidas por «L'Express» , «Le Nouvel Observateur», «Libération» y «Le Figaro» revelan declaraciones escandalosas .

Se sabía que fue Mansouret quien disuadió a su hija de presentar una denuncia, hace ocho años. Lo que se descubre ahora es que las informaciones sobre aquellos hechos ya circularon entre la élite socialista de la época, que sigue siendo la misma.

Según Mansouret, ella misma comentó el acoso íntimo de Strauss-Kahn contra su hija con la segunda esposa del exdirector del FMI, Brigitte Guillemette , y con François Hollande , aspirante a la candidatura socialista a la presidencia de la República y secretario general del PS cuando presuntamente ocurrieron los hechos.

Anne Mansouret, en su declaración ante los inspectores, ha aportado una revelación inesperada: ella misma habría tenido relaciones sexuales «consentidas pero brutales» con Strauss-Kahn. Habrían ocurrido en un despacho de la OCDE cuando el exdirector del FMI ejercía como consejero espacial del secretario general de la organización en el año 2000.

«He decidido contar esta historia, en primera personal, harta de soportar a los amigos de DSK decir que es un mujeriego incapaz de violencia. Puedo contar que su comportamiento, en el lecho, es muy obsceno, propio de un soldado de la más baja categoría. En ese terreno, siempre se comporta como un predador: la necesidad sexual despierta en él un proceso de dominación», asegura Mansouret.

Estas declaraciones tienen una dimensión política imprevisible. Ella misma es vicepresidenta socialista del Consejo General del departamento del Eure y ha dado a la Policía muchos nombres de personalidades socialistas que estaban al corriente de los hechos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación