Al menos siete muertos tras la explosión de varios paquetes bomba en el sur de China
Otras 51 personas han resultado heridas y dos continúan desaparecidas. Según las autoridades, ya se ha detenido a un sospechoso
Ascienden a siete las víctimas mortales a consecuencia de la explosión de 17 paquetes bomba en la provincia china de Guangxi Zhuan. Otras 51 personas han resultado heridas y dos continúan desaparecidas, según ha informado la agencia china de noticias Xinhua.
Las explosiones han tenido lugar en el condado de Liucheng y en los alrededores, según la fuente, que ha precisado que la primera se registró hacia las 15.50 horas. Las autoridades han anunciado la detención de un sospechoso .
Las imágenes difundidas en Internet muestran a un edificio medio derruido en la localidad de Dapu. La investigación inicial apunta a que los explosivos podrían encontrarse en el interior de paquetes de reparto.
Una nueva explosión sacudió este jueves un edificio oficial de Liucheng. Se ignora por el momento si esta nueva explosión causó más víctimas, aunque la deflagración produjo graves daños a un edificio de seis plantas , e imágenes distribuidas por redes sociales mostraron ladrillos y cascotes diseminados por la calle.
Noticias relacionadas
Ver comentarios