Hazte premium Hazte premium

Israel levanta la restricción de edad para acceder a la Explanada de las Mezquitas

En las últimas semanas, solo se había permitido el acceso a este lugar de culto a los hombres mayores de 35 años y a las mujeres, por temor a que se registraran incidentes

Israel levanta la restricción de edad para acceder a la Explanada de las Mezquitas reuters

europa press

La Policía israelí ha decidido levantar este viernes la restricción de edad para acceder a rezar a la Explanada de las Mezquitas , por lo que se han reforzado las medidas de seguridad en todo Jerusalén y otras zonas sensibles con el fin de evitar posibles altercados, según informa el diario 'The Jerusalem Post'.

En las últimas semanas, solo se había permitido el acceso a este lugar de culto, al que los judíos conocen como el Monte del Templo, a los hombres mayores de 35 años y a las mujeres, por temor a que se registraran incidentes.

Según ha indicado el portavoz de la Policía israelí, Micky Rosenfeld, se ha apostado a agentes en Jerusalén, principalmente en la Ciudad Vieja , para evitar problemas este viernes, después de semanas de tensión y altercados.

Israel levanta la restricción de edad para acceder a la Explanada de las Mezquitas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación