La reina del «bunga bunga» de Berlusconi dice que es pobre y busca trabajo de lo que sea
La joven marroquí conocida como «Ruby» sale en defensa del ex «Cavaliere»

La joven marroquí Karima El Marough, conocida como Ruby, sale ahora en defensa del ex primer ministro Silvio Berlusconi , con el que supuestamente mantuvo relaciones sexuales a cambio de dinero y joyas. Todo ocurría en las conocidas como fiestas «bunga bunga» , donde Karima era la reina. El ex «Cavaliere» ha sido condenado por el este escándalo a siete años de prisión, pero el proceso está en apelación.
Lo curioso no es solo que Ruby eche un capote al mandatario, sino que además lo haga en un medio de comunicación de su imperio, el periódico «Il Giornale» . «Lo han condenado por nada», afirma.
La emigrante marroquí dice además que no es verdad que haya recibido, como se ha publicado, cinco millones por los servicios prestados y que los medios de comunicación la han hundido. Habla de «masacre permanente» porque todo el mundo cree que es rica, por eso tiene dificultades para encontrar un empleo.
«Actualmente soy pobre», señala. Está pendiente de ser aceptada en un restaurante de Milán, pero que si no le sale, buscará empleo aunque sea de empleada del hogar.
Noticias relacionadas
- Berlusconi no descarta entrar en el Gobierno de Renzi ni que Italia abandone el euro
- Barbara Berlusconi: «Lo que le ha pasado a mi padre es propio de la Inquisición»
- «Nunca he tenido que pagar por tener relaciones sexuales»
- Berlusconi y sus «velinas», investigados por falso testimonio en el «caso Ruby»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete