Diseñadores Españoles
La promoción de oro del Royal College of Art
En 1994, César Muntada, Alejandro Mesonero-Romanos y Eduardo Ramírez coincidieron estudiando Diseño de Automóviles en Londres
Diseñadores Españoles
En 1994, César Muntada, Alejandro Mesonero-Romanos y Eduardo Ramírez coincidieron estudiando Diseño de Automóviles en Londres
Toyota es la marca que más unidades ha vendido en España en lo que va de año, seguida por Seat y Volkswagen
Lanzado en 2021, fue, en 2022 y 2023, el tercer vehículo eléctrico más vendido a particulares en Europa
Dacia Sandero fue el modelo más vendido en junio en España y el fabricante japonés Toyota volvió a ser la marca más vendida
Es la segunda marca más vendida en 2023 en nuestro país (turismo y comerciales), posicionándose como la marca que más crece entre las diez que lideran el mercado español
Operan en Europa 24 marcas del gigante asiático, pero solo nueve consiguieron vender más de 1.000 coches en 2023
El grupo francés había cancelado sus negociaciones con Volkswagen al no llegar a un acuerdo sobre la localización del proyecto
Economía
Se matricularon 1.062 frente a 938 de gasolina y 201 de los diésel, cada vez menos frecuentes
La gama parte de los 19.290 euros y todas sus versiones cuentan con la etiqueta Eco
El fabricante acusó haber sido golpeado especialmente fuerte por las tasas cambiarias en Turquía y Argentina
El Dacia Sandero mantiene su puesto como en coche más vendido a lo largo del año 2024
Automoción
De enero a marzo se han vendido 616 coches de esta gama, un 22,2% más que en el mismo periodo del año anterior y el incremento más elevado de toda la región
Con un precio inicial de 19.290€, es la tercera generación del SUV compacto, con más de 2,2 millones de unidades vendidas
Personalidades que representan los valores más destacados de las marcas de automoción
Dacia quiere que siga siendo el 100% eléctrico más asequible del mercado. La actual generación no supera los 12.000 euros en su precio de partida, con ayudas
A esperas de que se tomen medidas arancelarias, un trato individualizado es el reclamo europeo para fidelizar clientes