Detienen de nuevo al hombre que retuvo a su mujer más de un año en su piso
Los Mossos d'Esquadra han detenido de nuevo esta tarde a Mohamed C., en libertad con cargos por retener a su mujer durante dieciocho meses en su casa de Viladecans porque, presuntamente, coaccionó a un ex trabajador de su locutorio para que testificara a su favor.
La policía autonómica ha informado que la detención se ha producido en el locutorio que este hombre regenta junto a su casa, en el barrio de Sales de Viladecans, como presunto autor de un delito de obstrucción a la justicia y de simulación de delito.
Al parecer, Mohamed C., de 39 años, coaccionó a un ex trabajador de su locutorio para que testificara en su favor diciendo que su mujer no había estado retenida, sino que había viajado a Alemania.
Sin embargo, el ex empleado le delató a los Mossos y esta misma tarde ha sido arrestado, según publica el periódico gratuito ADN en su edición digital. La investigación del caso sigue abierta, por lo que los Mossos no han podido añadir más datos sobre esta detención. El detenido se encuentra en las dependencias de los Mossos en Gavà y en función de como avance la investigación podría pasar a disposición judicial mañana.
La policía detuvo a Mohamed C. el pasado sábado 27 acusado de retener en su domicilio de Viladecans a su mujer durante dieciocho meses.
El detenido pasó a disposición de la titular del juzgado de instrucción número 7 de Gavà, que lo dejó en libertad provisional con cargos, si bien le retiró el pasaporte y debía presentarse cada 15 días en el juzgado.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete