Suscríbete a
ABC Premium

El millonario divorcio de Jude Law

Jude Law y Sadie Frost. Eran momentos felices en la pareja

Cara le va a salir al actor británico Jude Law su deseada separación de la actriz y diseñadora Sadie Frost, con la que tiene tres hijos -Rafferty, de siete años; Iris, de tres, y Rudy, que cuenta 18 meses-. La nada irrisoria cifra de 20 millones de dólares es lo que pide la abandonada esposa en conceptos compensatorios para dejar libre al popular astro de la pantalla.

Por un lado, Sadie Frost ha solicitado a su marido diez millones de libras esterlinas (unos 15 millones de euros), como parte del acuerdo de divorcio que ambos iniciaron a finales del pasado año, cuando Law comenzó a coquetear con otras compañeras de reparto como Nicole Kidman o Sienna Miller. Además, Sadie Frost pidió la suma global de cinco millones de libras, más la propiedad que la pareja compartía, que tiene un valor de otros cinco millones de libras. A estos diez millones se le añaden 20.000 libras mensuales que la actriz le pide a Law para la educación y el bienestar de sus tres hijos.

El motivo de tan millonaria demanda responde al despegue que ha experimentado la carrera de Law, quien cobró diez millones de dólares por protagonizar «Cold Mountain», que además le aportó una nominación al Oscar, y porque, al contraer matrimonio, la actriz comenzó a trabajar menos, mientras que Law no paró de ascender hasta lograr la popularidad. Es decir, que él forjó una carrera cinematográfica a ambos lados del Atlántico mientas ella se dedicó a su línea de lencería y al cuidado de sus hijos con escasas intervenciones en el cine.

Cuando comenzó a hablarse de crisis en la pareja, de peleas e infidelidades, apareció el nombre de una de las actrices estelares del firmamento cinematográfico, Nicole Kidman, como posible motivo de dicha crisis, algo que la actriz australiana negó rotundamente, reconociendo que entre ella y Jude Law solamente había buena amistad, y por lo que llegó a ganar una demanda a un rotativo británico. En aquel momento, el propio actor declaró que estaban pasando momentos difíciles por que había terceras personas involucradas. «Mi familia y yo estamos tristes y enojados por todos estos comentarios mal intencionados. Aparte de que mi mujer está sufriendo un doloroso posparto, para lo que está sometida a un tratamiento, no hay nada de cierto en lo publicado». Pero de aquella siembra nació una cosecha: Jude Law y Sadie Frost, que se habían conocido en 1994, decidieron separarse en octubre de 2003.

Aparte de la millonaria cifra que Sadie Frost pide a su ex marido, ambos han rehecho su vida sentimental. Jude vive actualmente con la actriz Sienna Miller, a la que conoció, tras su separación, durante el rodaje del «remake» de la cinta «Alfie»; mientras que Sadie Frost, que tiene un hijo de su anterior matrimonio con Gary Kemp, miembro del grupo musical Spandau Ballet, vive actualmente con Jackson Scott, en una vivienda del barrio londinense de Primrose Hill, y muy cerca de su ex. Será para que, por la cercanía, no se le olvide lo mucho que le quiere, económicamente hablando, por supuesto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación