El Lyon cambia el chip para ser leyenda
Lisandro tocó la fibra de la autocrítica en el Olympique de Lyon después de la decepción sufrida en Múnich, donde perdió 1-0 frente a diez . El equipo francés no supo dominar un partido con superioridad numérica y el delantero argentino criticó a su entrenador, Puel, al señalar que para ser finalistas hay que cambiar de actitud y jugar más al ataque. El conjunto francés desea escribir esta noche las mejores páginas de su historia, con su primera final de Liga de Campeones, y el técnico no ha contestado a su estrella. Ya habrá tiempo.
Si quiere ser leyenda, el Lyon deberá aprovechar la debilidad defensiva del Bayern, que llega con sus dos centrales tocados. Demichelis sufre un desgarro en un gemelo y no se espera que pueda ser titular. Van Gaal sí pretende alinear a Van Buyten, aquejado de un fuerte golpe en la tibia. Le necesita. El preparador holandés no admite presentar un once con tantas ausencias importantes, pues Ribery y Pranjic son baja. Al menos recupera a Van Bommel.
El Bayern sabe que saltará a un estadio, el Gerland, convertido en una caldera. El portero local, Lloris, ha convocado al público para hacer historia. Veremos quién la escribe.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete