Intereconomía afianza su posición como grupo multimedia en 2003
MADRID. Después de un lustro en constante crecimiento, el Grupo Intereconomía se prepara este año para potenciar diversas líneas de negocio dentro de los sectores en los que se mueve: prensa, radio, televisión, formación e Internet.
Especializado en la información económica y de negocios, este grupo multimedia ha protagonizado una creciente expansión en la que han jugado un papel muy importante sus alianzas estratégicas con distintas firmas de comunicación, como la alcanzada el pasado septiembre con el Grupo Correo Prensa Española, en virtud de la cual Radio Intereconomía pasó de ser una emisora local a una cadena con más de 23 emisoras repartidas por todo el territorio nacional.
Propietaria desde el septiembre pasado de la agencia de noticias Fax Press y editora de, entre otras publicaciones, la revista «Época», «El periódico de la publicidad», «Renting», «Trámite parlamentario» y «Gestión de patrimonios», Intereconomía se ha lanzado recientemente a la producción de televisión con una división de documentales y reportajes informativos especializados en economía y finanzas. En este campo, el grupo piensa desarrollar nuevos proyectos para cadenas de ámbito nacional y autonómico. Paralelamente, la compañía tiene una participación del nueve por ciento en Net TV.
En lo que se refiere a su presencia en Internet, Intereconomía está asociado con el portal Invertia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete