2-0: El Levante fue menos malo que el Salamanca
El Levante y el Salamanca protagonizaron un pésimo partido en el que se impuso el menos malo de los dos. El primer tiempo fue insufrible. Ninguno de los dos equipos era capaz de crear ni una sola jugada con un mínimo de coherencia. Entre tanto despropósito Quique Martín se plantó solo ante Rubio e incomprensiblemente perdió la verticalidad y marró una clarísima oportunidad.
Tras el descanso, la entrada de Kaiku dio más mordiente a los locales que supieron aprovechar su primera oportunidad para adelantarse en el marcador. Diez minutos más tarde Cáceres anotaba su segundo tanto y sentenciaba el partido ante la pasividad de un Salamanca que trató de reaccionar pero que mostró una serie de carencias impropias de un equipo que aspira al ascenso.
Levante: Rubio; Cabanillas, Miguel Ángel, Tomás, Gorka García; Juba, Roa, Ettien (Kaiku, m. 46), Moha; Peragón (Salillas, m. 73) y Cáceres (Aurelio, m. 79).
Salamanca: Aizpurúa; Velasco, Leo Ramos (Christian Díaz, m. 57), Juanpa, Dorado; Tomás, Pedro (Marinescu, m. 46), Munteanu (Pepe Domingo, m. 71), Pinilla; Quique Martín y Toedtli.
Árbitro: Tristante Oliva. Expulsó al levantinista Tomás por doble amonestación (m. 80). Mostró cartulina amarilla a Juba, Roa, Carlos Granero, Pedro, Tomás y Velasco.
Goles: 1-0, m. 50: Cáceres. 2-0, m. 58: Cáceres.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete