Cada finalista tendrá 14.000 entradas en Hampden Park
La UEFA anunció ayer que el próximo lunes 4 de marzo empezará a vender entradas para la final de la Liga de Campeones -que se disputará el 15 de mayo en el estadio Hampden Park de Glasgow, con capacidad para 48.000 espectadores- a través de una página de Internet creada al efecto.
Aunque los dos clubes que lleguen a la final dispondrán para su venta de 14.000 localidades cada uno, el público en general podrá empezar a solicitar sus entradas en la página «www.clubfinals.uefa.com» habilitada por la UEFA, desde el 4 de marzo hasta el día 25 del mismo mes.
Si a la conclusión del plazo el número de solicitudes recibidas excede la cifra de entradas disponibles, la UEFA determinará la concesión de las mismas mediante un sorteo a finales de marzo.
EL PRECIO, DE 49 A 131 EUROS
Los aficionados que no tengan forma de hacer su petición por Internet deberán dirigirse a su respectiva Federación Nacional a partir del próximo 2 de marzo. La UEFA recuerda que la Federación Escocesa de Fútbol no pondrá entradas a la venta.
Los precios de las entradas oscilarán entre las 30 libras (49,153 euros), la más barata y 80 libras (131 euros) la más cara. También habrá entradas de 50 libras (81 euros) y 70 libras (114 euros).
Igual que ocurrió la pasada temporada, la UEFA no distribuirá localidades a las agencias y «emprenderá todas las medidas necesarias para evitar cualquier fraude o malversación de este sistema, además de reservarse el derecho de emprender acciones legales contra cualquier organización de venta de entradas».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete