Suscríbete a
ABC Premium

Beckham recibe un zapatazo del entrenador Ferguson

David Beckham, jugador del Manchester United, recibió varios puntos de sutura el domingo tras impactarle en plena cara un botín lanzado por el entrenador Alex Ferguson, furioso por la derrota contra el Arsenal en la Copa de Inglaterra de fútbol (2-0), admitió este lunes el mismo técnico. 

El futbolista estrella del Manchester se encontraba sentado en los vestuarios cuando Ferguson, conocido por su mal genio, asestó un puntapié a una bota que se cruzó en su camino y ésta fue a parar directamente a la ceja izquierda de Beckham.

Depués de recibir los puntos de sutura, el centrocampista, que también es capitán de la selección inglesa, abandonó, muy rápidamente el estadio Old Tradford con su mujer, la "Spice Girl" Victoria, y su hijo mayor Brooklyn.

"Fue un accidente a causa de mi enfado. Ocurrió lo que ocurrió y puede volver a pasar", se excusó Ferguson el lunes ante los periodistas.

Beckham acudió al entrenamiento con una marca evidente de la herida. No se precisó si esto le impediría jugar el miércoles el partido en casa de laChampions League contra la Juventus.

El club tampoco quiso comentar oficialmente las informaciones. El portavoz se limitó a decir que "lo que pasa en los vestuarios pertenece al dominioprivado".

La reacción de Sir Alex, de 61 años, no extraña a los que lo conocen. El técnico escocés se ha ganado a pulso esta reputación debido a sus métodosparticularmente explícitos. Su sobrenombre hace referencia al denominado "tratamiento seca cabezas", que constituye en acercar su rostro a pocos centímetros del jugador antes de someterle durante varios a su diatriba.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación