Suscríbete a
ABC Premium

Muere a tiros una mujer en la cocina de una casa en Denia

La víctima era colombiana y tenía 34 años. No hay detenidos y se desconoce si se trata de un episodio de violencia machista

Una mujer de 34 años, de nacionalidad colombiana, ha fallecido hoy a tiros en la cocina de un domicilio de la partida de La Pedrera, en el término municipal de Denia.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido sobre las 14.15 horas en una vivienda del edificio Luz, en la calle Manuel Vallalta, y que se encontraron varios casquillos junto a la víctima.

Una vez avisados los servicios de emergencias, los médicos de una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) sólo pudieron certificar la muerte de la mujer.

El Cuerpo Nacional de la Policía se ha hecho cargo de las investigaciones, sin detenidos hasta ahora y sin que se sepa si se trata de un episodio de violencia machista.

En estos momentos, el juez de guardia se encuentra en el lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver mientras que los agentes continúan con la inspección ocular y recogida de posibles indicios.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación