Filtran los datos médicos de George Clooney
Un total de 27 empleados del centro médico Palisades, en North Bergen (Nueva Jersey) han sido suspendidos de empleo y sueldo durante un mes tras comprobarse que tuvieron que ver en la filtración del
Un total de 27 empleados del centro médico Palisades, en North Bergen (Nueva Jersey) han sido suspendidos de empleo y sueldo durante un mes tras comprobarse que tuvieron que ver en la filtración del historial médico de George Clooney, que ingresó en dicho hospital tras el accidente de moto que sufrió el pasado 21 de septiembre junto a su novia, Sarah Larson, y en el que se fracturó una costilla y un brazo.
Entre los casi treinta empleados suspendido no hay ningún médico, según explica el 'Jersey Journal', en una información recogida por OTR/Press, y en la que además explica que no todos los suspendidos han filtrado información, algunos han sido castigados porque accedieron a los archivos, sin permiso, lo que supone la violación de una ley federal, ya que sólo médicos, enfermeras y empleados de apoyo pueden acceder a los historiales. "Creemos que es un castigo duro y una reacción exagerada", declaró Jeanne Oterson, portavoz de los Profesionales de la Salud y Empleados Aliados, quien aseguró que si la investigación continúa presentarían una queja contra el hospital.
El propio actor de ha referido al tema, del que dijo no saber nada. La estrella del celuloide explicó que aunque cree "en el derecho a la privacidad" espera que este asunto "se pueda llegar a resolver sin tener que suspender de empleo y sueldo a nadie".
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete