«El Niño», máximo goleador español, a tres de Ronaldo
MADRID. «Gracias, gracias», decía Gregorio Manzano al recibir la dedicatoria de Torres por los dos goles y por la victoria. El técnico acaba de sufrir uno de los mayores golpes de la vida, enterrar a una madre. Sería «el Niño» el encargado de cumplir con la meta, ayudado especialmente por Rodrigo. El estandarte rojiblanco salvó otro partido complicado, esta vez con un primer gol de desmarque, aprovechando un tiro del brasileño, y un segundo tanto de penalti, luego del derribo de Soldevilla sobre el propio Rodrigo.
Es la cuarta ocasión que «el nueve» suma los tantos a pares. Fue su reacción luego de un comienzo de Liga extraño. No marcó en las seis primeras jornadas, acorde con un Atlético que sumó dos tantos y cuatro puntos.
Fueron Torres y Jorge los que encabezaron en la séptima «fecha», frente al Mallorca, la remontada. «No estoy obsesionado por no marcar», decía Fernando horas antes de romper sus telarañas con un cabezazo frente al conjunto de Luis. Era el comienzo de una gran amistad. Con Jorge y con el gol.
En las tres jornadas siguientes lograría tres dobletes. En Murcia, con un penalti y un rechace desde cerca. Frente a la Real Sociedad, un precioso cabezazo y otro penalti. Y ante el Betis, otra pena máxima y una volea excepcional. Llevaba cuatro partidos de ayuno y ayer consumó su cuarto par. Hoy es el máximo goleador español, con nueve, a tres del líder de la Liga, Ronaldo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete