La triste vida del doctor House

El actor británico Hugh Laurie, que da vida al genial médico cascarrabias de la televisión, doctor House, confiesa que lleva "una existencia miserable" en Los Angeles para rodar la serie "House", porque debe permanecer "durante 18 horas diarias en un estudio oscuro".
En una entrevista que publica hoy el diario luso "Correio da Manha", Laurie dijo que cuando termina su trabajo regresa a su casa come espaguetis a la boloñesa, "que salen de un recipiente plástico, y voy a dormir. Esto debe sonar a una existencia miserable y poco saludable. Muy probablemente es así".
Laurie, que a principios de los años 90 representaba el papel de Bertram Wooster en la serie de televisión británica "Jeeves and Wooster", antes de comenzar su carrera en Hollywood, dijo que estaba rodando una película en Africa cuando recibió el guión de la serie.
"Representé el papel ante las cámaras, mandé el casete, pero pensé que nunca me responderían. No estaba interesado en la televisión estadounidense, pero cuando leí el guión lo encontré muy bueno", agregó.
El papel le obliga al británico a poner acento estadounidense y a cojear agarrado a un bastón. El actor confiesa que no había pensado que tendría que permanecer durante mucho tiempo en Los Angeles, pero parece que "la serie ha gustado. Yo me divierto mucho en este papel, pero me resulta difícil estar lejos de la familia y en una ciudad desconocida".
Confesó que había "probado una vez la medicina 'Vicodin' (el analgésico consumido a conciencia por el doctor House) y fue muy agradable, pero me pareció que había perdido medio millón de células cerebrales y no tengo tantas para continuar".
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete