George Clooney y su playa privada

Los proyectos de construcción del actor estadounidense George Clooney en el pueblo italiano de Laglio no cuentan con la aprobación de los funcionarios locales: si bien aseguran "que lo aman", no están de acuerdo con su idea de anexar una playa privada a sus tres mansiones frente al lago Como.
Según informó hoy el diario "Corriere della Sera", el galán de Hollywood quiere comprar tierras frente a su "Villa Margherita" y luego construir un puente frente al lago que conecte sus propiedades.
Sin embargo, algunos concejales se oponen a este plan, ya que esas tierras suelen ser usadas por los residentes. "Amamos a George, pero nos oponemos a la venta. Esa tierra es uno de los pocos puntos de acceso al lago y los habitantes lo usan todo el tiempo", dijo el concejal opositor Roberto Pozzi.
La estrella de "Ocean's 11" suele ser bienvenida en el lago Como, donde posee tres mansiones a las que suele invitar a muchos artistas de Hollywood. Además, Clooney ha actuado en publicidades en TV para empresas italianas, entre ellas la un famoso fabricante de automóviles y una conocida marca de bebidas.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete