Muere Mari Carmen y sus muñecos tras una caída accidental en Tenerife
La ventrílocua que dio vida a Doña Rogelia, Daisy, Nícol y Rodolfo ha fallecido tras una caída a los 80 años en Puerto de la Cruz (Tenerife)
La ventrílocua que dio vida a Doña Rogelia, Daisy, Nícol y Rodolfo ha fallecido tras una caída a los 80 años en Puerto de la Cruz (Tenerife)
Una usuaria de TikTok se ha hecho viral al publicar un clip donde revelaba las peores consumiciones que podemos tomar para nuestros riñones
Pasión en Córdoba
La hermandad celebra el décimo aniversario de la bendición de su Virgen, obra de Juan Jiménez y Pablo Porras
Nueva Corporación
A falta del encaje de la Diputación, el alcalde comunica a su equipo las nuevas tareas. Albas irá a Cultura, García-Ibarrola en Turismo o Jesús Coca a Contratación
energía solar y eólica
Esos proyectos, que generarán 4.000 empleos, han obtenido ya la declaración de impacto ambiental (DIA)
ciclismo
El ciclista suizo cayó en un descenso, fue reanimado tras permanecer inmóvil en el agua y trasladado a un hospital
FOTOGALERÍA
Más de 2.000 personas han disfrutado en la Plaza de España del concierto inaugural del Icónica Sevilla Fest a cargo de Solomun, uno de los artistas más influyentes de la escena musical electrónica
El piloto asturiano no ha encontrado comprador para uno de los superdeportivos más difíciles de conseguir
fórmula 1
Lawrence Stroll confía en las mejoras que expondrá el coche inglés este fin de semana para superar el bache de Barcelona
Unicef denuncia el drama de estos pequeños que huyen de la violencia y la pobreza para hallar la muerte en el mar
Una profesional del sector asegura que deciden si un candidato vale la pena en sólo seis segundos
El concejal de Urbanismo también queda apartado y el juez limita la causa del rapto de la concejal Vanessa Romero al presunto autor, Pedro G.R.
Juanma Rodríguez
«Escuchar a los apóstoles de la guardiología es como tirarse todo el año desayunando, comiendo, merendando y cenando algodón de azúcar»