Hazte premium Hazte premium

El Mercado de Enma: «Consolidación en el Aljarafe»

Se práctica una cocina de base tradicional, con una selección de producto interesante y al que le dan unos toques más actuales

El Mercado de Enma estrena look e introduce brasas y paellas en su carta

El Mercado de Enma es una institución en Mairena del Aljarafe con 13 años de trayectoria que aúna restaurante, tienda de comida para llevar, espacio de talleres gastronómicos y salón de eventos A.S.

Álvaro Salinero

Sevilla

Sevilla es una ciudad cambiante, dinámica, pero cuyo crecimiento está acotado. Esto no pasa tanto en las localidades que tiene a su alrededor. Hoy nos vamos a Mairena del Aljarafe, un pueblo en plena expansión y donde vemos surgir nuevos restaurantes.

Pero hoy me ... voy a fijar en un establecimiento que lleva ya 13 años abierto y que además ha ido desarrollando otros modelos de negocio. El Mercado de Enma ya no es sólo un restaurante, sino que es además una tienda de comida para llevar, un lugar para hacer talleres de cocina y hasta un salón de eventos. Esta diversificación al menos a mí me sugiere la buena salud de la que goza el restaurante y su cocina de la que parte todo el resto.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación