Suscríbete a
ABC Premium

Restaurante Yerbagüena

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Campillos

Restaurante Yerbagüena

  • Barra para tapear
  • Recomendado
  • Terraza
Valoración
Muy buena

Comida

4/5

Servicio

4/5

Ambiente

4/5
Crítica Lee la crítica de Restaurante Yerbagüena Precio
Medio
Tipo de cocina
  • Tradicional
  • Creativa
  • Productos_ibericos
Tapas y platos
  • Atun
Datos útiles
  • Dirección: Carr. de la Estación, 29320 Campillos, Málaga, España

    Mapa
  • Horarios: De 12:30 a 23:00.

  • Teléfono: 952722320

    Llamar
  • Redes:

Cocina tradicional andaluza que se reinventa en los fogones del restaurante Yerbagüena en Campillos , uno de los referentes gastronómicos en la comarca de Guadalteba. Carlos Tirado está al frente de la cocina y Javier Carmona y su equipo se ocupan de hacer el resto. Apuestan por la cocina de mercado, utilizando productos de temporada que tienen a su alcance para ofrecer al cliente una propuesta honesta y llena de sabor que ha conseguido en diez años ser uno de los establecimientos más recomendables de la zona norte de la provincia. 

En su carta destacan platos como el tartar de atún, los raviolis rellenos de carabineros, la ensalada de tomate en conserva con ventresca de atún y hierbas aromáticas y las patatas con huevos , acompañadas de una suave crema de hongos y cubiertas con láminas de trufas . En los postres, destaca la tarta de queso con helado de algodón de azúcar

Y tan importante como los platos que ofrecen a los comensales son sus propias instalaciones. El restaurante Yerbagüena en Campillos ocupa una antigua casa familiar reformada, decorada de manera sencilla y cuidada, consiguiendo que los visitantes se sientan como en casa. Nada más llegar, recomendable probar uno de los vinos que han seleccionado con especial tiento, generosos que son las señas de identidad de la casa. 

Tiene terraza para tomar algo al aire libre, especialmente recomendable en verano y cuando el tiempo acompaña, y el salón, con una chimenea que convierte al restaurante Yerbagüena en Campillos en una opción interesante para los días de invierno. Los clientes acertarán seguro si solicitan al equipo de Javier Carmona asesoramiento tanto en cuanto a los platos a pedir como en relación a los caldos con los que maridarlos. Amablemente se atienden a todos los comensales, otra de las marcas de la casa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación