Hazte premium Hazte premium

Apertura

El Perri abre su segundo local en Córdoba

«El trabajo de una familia que comenzó en 2008 y que seguirá como hasta ahora, dedicando todo lo que tenemos para ofreceros el mejor producto y experiencia»

Beatriz García

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Después de más de un año de trabajo, esfuerzo y dedicación, El Perri inaugura su segundo local en Córdoba, concretamente en Calle Escritora Cecilia Bohl de Faber, 5. La bocadillería, que aterrizó en la ciudad en 2021 con su servicio de Take Away y Delivery, da ahora un paso más y abre un espacio físico donde los clientes podrán disfrutar de sus reconocidas burgers y bocatas.

Este nuevo local representa el sueño de un negocio familiar que nació en 2008 y que, con cada paso, ha sabido crecer manteniendo intactos sus valores: producto y calidad, sin desviar la atención. «El trabajo de una familia que comenzó en 2008 y que seguirá como hasta ahora, dedicando todo lo que tenemos para ofreceros el mejor producto y experiencia», afirman desde la marca.

Smash burger en Córdoba

Fue en el verano de 2021 cuando José, su gerente, decidió apostar por la técnica de smash en las hamburguesas, que ya arrasaba en ciudades como Valencia y Madrid. Desde entonces, sus burgers se han ido ganando un buen hueco en Córdoba.

En su carta destacan 8 hamburguesas, algunas como la Catrina, con lechuga fresca, 200 gramos de Rubia Gallega madurada (25/35 días), queso cheddar, pulled pork de costilla a baja temperatura y mayo chipotle. O la Doña Carmen, que combina crema de ajo asado, Rubia Gallega madurada, queso cheddar, jamón serrano y huevo, acompañada de sus icónicas patatas petals.

Pero en su carta no pueden faltar los bocadillos con hasta 9 tipos distintos, con combinaciones como el Trufado, con baguette rústica, canónigos, queso gouda, presa ibérica a baja temperatura, bacon crujiente y crema de camembert y trufa. Y también Don Julio, con crema de ajo asado, canónigos, queso ahumado, presa cocinada a baja temperatura durante 12 horas y huevo a la plancha.

Desde El Perri insisten en que su objetivo no es solo servir comida, sino ofrecer una experiencia única a cada cliente. «Nos gusta escuchar a nuestros clientes, para poder ofrecer nuestros productos a gusto de cada uno, porque cada persona es diferente, cada bocadillo también lo es». Con este principio, han diseñado un espacio acogedor donde cada detalle está pensado para que el comensal disfrute al máximo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación