Hazte premium Hazte premium

Yuyee celebra a lo grande el dinero de Frank Cuesta: barco, baño en altamar, amor y «preluna de miel»

La ex del aventurero exhibe en redes su alto tren de vida tras llegar a un suculento acuerdo por el Santuario Libertad

La modelo tailandesa ha rehecho su vida por completo junto a su nueva pareja, Chris Korn

Frank Cuesta firma un acuerdo por su nuevo santuario y lanza un mensaje a su mujer, Yuyee: «Si nos das problemas...»

Yuyeee, a la izquierda, junto a Chris Korn en una imagen de sus redes sociales. INSTAGRAM

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ha sido una de las grandes historias del año. Frank Cuesta y su exmujer, Yuyee, se enzarzaban en una agria disputa por el Santuario Libertad y finalmente llegaban a un acuerdo económico que su antigua esposa ya ha comenzado a disfrutar. Y lo ha hecho como se hacen ahora estas cosas: mostrando en Instagram en qué se gasta los dineros.

Fue el pasado verano cuando la modelo tailandesa Yuyee Alissa Intusmith, Yuyee a secas para los amigos, se hacía un amplio hueco en la crónica rosa al emprender una polémica pública con su exmarido, Frank Cuesta, para recuperar el control del refugio para animales que estaba a su nombre. El televisivo tuvo que acatar las leyes del país, que impiden que un extranjero sea propietario, y buscar otra solución para no dejar el santuario en manos de su expareja.

Para sorpresa de nadie, todo se arregló con un traspaso bancario a nombre de Yuyee. Finalmente la ex de Frank Cuesta decidió ceder el terreno a Zorro, su hijo mayor, a condición de recibir una cuantiosa cifra de dinero a cambio.

«Lo que quiere es el dinero»

Era un terreno de 37 hectáreas ubicado en Tailandia al que la exmujer del herpetólogo renunció a cambio de 160.000 euros, aunque con generosidad rebajó la cifra inicial de 225.000 euros. «A fin de cuentas, lo que quiere es el dinero. No le interesa para nada el santuario», argumentó el televisivo por aquellas fechas, ya harto de todo.

Cabe recordar que el Santuario Libertad fue adquirido por Frank Cuesta hace más de la década por la friolera de 860.000 euros. Aquel espacio no solo es su residencia cuando viaja al país asiático, sino que también sirve de refugio para animales, esos que tanto ama.

De esta manera, y con los billetes en el bañador, Yuyee pudo comenzar una nueva vida. En todos los sentidos. Ha rehecho por completo su existencia y lo muestra casi a diario en sus redes sociales, donde posa con su nueva pareja, de nombre Chris Korn, quien le pidió matrimonio el pasado agosto. Ambas viven una vida a tope de lujos, viajes y eventos que han calificado como «preluna de miel». Si esta es la «pre», cómo será la «post».

Mensajes de amor desde el paraíso

La pareja ha disfrutado recientemente de un viaje paradisíaco y sus mensajes han pasado de la esfera privada a la pública. Se mandan palabras de amor por las redes, como si estuvieran a miles de kilómetros de distancia, cuando en realidad están pegadas todo el día. «Puede que no te cuide bien como una enfermera, pero cuidaré de ti por mucho tiempo y para siempre», escribía Korn en una de sus publicaciones.

Yuyee conoció a su novia a través de una amiga en común y así relató en 'El Mundo' la chispa del amor: «Chris es mi primera relación con alguien del mismo sexo, y es algo totalmente nuevo para mí. No veo nada malo en ello, amor es amor».

Todo lo contrario de lo que opinaba de su exmarido. Como cuando dijo: «Durante 22 años, nunca me sentí realmente querida y sus mentiras eran constantes». Ahora, por fin querida y con una cuenta bancaria de lo más solvente, se ha decidido a emprender una nueva vida. «Ya no estoy sola», proclama.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación