Hazte premium Hazte premium

Yulen Pereira rompe su silencio y desvela el motivo real de su ruptura con Anabel Pantoja

El esgrimista ha concedido una entrevista en la que aborda cómo afronta todas las críticas que recibe tras su polémica separación de la televisiva

Las frases demoledoras con las que Yulen Pereira criticaba el físico de Anabel Pantoja durante su noviazgo

Yulen Pereira y Anabel Pantoja en la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid GTRES/ VÍDEO: EP

Aarón Espí

Tras la difusión de unos supuestos mensajes en los que Yulen Pereira arremete duramente contra Anabel Pantoja cuando aún estaban juntos, el esgrimista ha concedido su primera entrevista -de lo que concierne a su vida privada- para narrar cómo ha sido vivir al lado de la sobrina de Isabel Pantoja, en qué punto se encuentra su relación y el motivo real  por el que optaron por tomar caminos por separado.

Pereira siempre fue acusado de estar con la televisiva para ganar popularidad, acudir a eventos y no por estar enamorado de ella. Además, desde que se hizo pública la ruptura, los rumores de infidelidad -por parte de él- fueron cada vez mayores. No obstante y coincidiendo con lo que dijeron cuando se filtró aquella información, el esgrimista ha deslizado a la revista 'Lecturas' que «nunca le fui infiel. Todo el mundo quiere que sea el malo. Llego a casa y se me caen las lágrimas».

Se conocieron en 'Supervivientes' y todo parecía ir viento en popa. Sin embargo, y aunque, según él, aún tiene sentimientos por la sobrinísima, «sus celos me agobiaron». Explayándose sobre la situación que atraviesan y para dejar claro que no ha habido terceras personas, Pereira ha explicado que tomó de la drástica decisión porque «discutíamos por sus inseguridades y se me empezó a hacer bola». «Anabel me preguntaba: '¿Por qué no me has llamado, por qué no me coges el teléfono?'. Nunca le di motivos para que fuera celosa», añade.

Acusado de gordófobo

Todo esto derivó en que poco a poco Yulen fuera desilusionándose: «Cuando estás con tu pareja te apetece besarla, darle conversación, dormir hasta las mil... y a mí ya no me nacía hacer eso con Anabel». Además, ha entonado el 'mea culpa' para confesar que «no estaba preparado para convivir con una mujer. En la casa era un desastre. Lo dejaba todo por el medio y Anabel me echaba broncas».

También se ha hablado mucho de cuando y cómo rompieron. Y lo que sí ha querido aclarar Pereira es que la noche en la que le comunicó la noticia la pasaron juntos: «Fue durísima. Anabel lloraba y estaba destrozada». Y en lo que se refiere a los polémicos mensajes que aseguran que había mandado metiéndose con su físico por no seguir la misma dieta que él, el joven desmiente la mayor: «¿Cómo voy a dejar a alguien porque coma hamburguesas? Me acusan de gordófobo porque quieren que mi imagen quede por los suelos. ¡Qué impotencia!».

Polémicos audios

Es asiduo ver a rostros conocidos realizando colaboraciones con distintas empresas ya sea de comida, ropa u cualquier otro producto. Así mismo, Yulen y Anabel se fueron hasta Menorca para disfrutar del periodo estival y lo hicieron gratis a cambio de publicar vídeos e instantáneas del lugar donde se hospedaban. No obstante, la habitación que les proporcionaron parece que no le gustó a la televisiva. Tanto que Yulen se puso en contacto con uno de los encargados y le desplazó. Según unos audios publicados en 'Sálvame', que «confírmame lo del cambio de habitación, no me mates. Ya le he dicho a esta que mañana nos cambiamos y no quiero ser negro muerto».

Pero este no ha sido el único momento tenso que ha vivido la pareja en lo que a sus colaboraciones se refiere. Fueron a un restaurante con estrella Michelin -solo servían sushi- y la sobrinísima estaba a disgusto. Un camarero se puso en contacto con Pereira y le explicó que «ella no come nada de pescado, está muy a disgusto. No quiere cenar nada y está siendo un poco desagradable. Aquí no tenemos carne».

Con ánimo de que la tensión cesase, el esgrimista se puso en contacto con la persona con la que acordaron la colaboración: «Tío, esto está siendo un cuadro, la Anabel con un cabreo que flipas porque aquí solo hay sushi. Dice que está muerta de hambre, le he dicho que nos vayamos y ahora que no quiere dice que se queda aquí con toda la mala... ¡Qué vergüenza! Lo siento». Fue el mismo Kiko Matamoros el que aseveró en 'Sálvame' que Pantoja habría lanzado un ultimátum: «Con aires de diva, le dijo a Yulen 'tú sabes que esto es una mierda. A mí, o me ponen un filete, o me voy de aquí'». Unas comprometidas informaciones que sumadas a la reveladora entrevista del deportista, ponen en el punto de mira a la prima de Kiko Rivera.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación