La viuda de José Antonio Reyes se pronuncia por primera vez sobre la orden de desahucio por las deudas
Noelia López, madre de las dos hijas del futbolista, ha hablado claro y alto después de que se hiciera pública la noticia del embargo de las tres viviendas de su difunto marido
Las deudas ahogan a la familia de José Antonio Reyes, a punto de ser desahuciada
Gerard Piqué y Clara Chía se dan el 'sí, quiero': así anunciarán su boda
![José Antonio Reyes y su viuda, Noelia López](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/06/17/ja-reyes_20230617212814-RInF0sJeUQqOhkZEea08pkJ-1200x840@abc.jpg)
La repentina muerte de José Antonio Reyes el pasado 1 de junio de 2019 dejó una familia devastada. El futbolista, que entonces militaba en Extremadura UD, falleció en un accidente de tráfico junto a su primo, Juan Manuel Calderón, mientras conducía de camino a su Utrera natal. El informe de la Guardia Civil revelaría entonces que el ex del Madrid circulaba, como mínimo, a 187 km/h cuando sufrió el reventón de la rueda trasera izquierda que provocó que el Mercedes S550 se saliese de la carretera.
Ahora, cuatro años después de su fallecimiento, el duelo sigue presente, pero los problemas para los más allegados de Reyes han aumentado. Y es que, según adelantaba el programa 'Y ahora Sonsoles', la familia del futbolista estaría a punto de ser desahuciada. «Están muy preocupados tratando de averiguar qué va a pasar con ellos y en contacto permanente con los abogados. Dicen que no saben nada ni en qué momento los van a echar de aquí», explicaron en el espacio de Antena 3.
Tras su muerte, el sevillano dejó 18 propiedades hipotecadas que, sin testamento, pasaron a manos de sus hijos menores de edad. Sin embargo, la deuda actual asciende a unos 430.000 euros, un pago al que ningún miembro de su familia ha podido hacer frente. Esto ha obligado a sacar a subasta algunos de los inmuebles que fueron propiedad del futbolista, como la vivienda en la que residen actualmente sus padres y su hermano en Utrera.
Además de esta casa, valorada en 300.000 euros, también saldrán a la venta otro piso en la misma localidad, cuyo precio se estima que podría alcanzar los 150.000 euros, y un tercer inmueble, del que se desconoce su valor.
La última mujer de Reyes rompe su silencio tras el embargo
La muerte de José Antonio Reyes no favoreció a que la última mujer del futbolista, Noelia López, mantuviera los lazos con su familia política. La joven se marchó a vivir a Baeza, su tierra natal, tras el fallecimiento de su esposo y escasa es la relación que mantiene con sus exsuegros.
Aunque la viuda había evitado pronunciarse después de que saliera a la luz la noticia, finalmente lo ha hecho también en 'Y ahora Sonsoles'. Después del revuelo ocasionado por la noticia del embargo, ha asegurado que está intentando asimilar todas las informaciones que están llegando: «Me estoy enterando de todo y lo estoy asimilando».
De hecho, la mujer de Reyes ha confesado que es la primera vez que oye hablar de estas deudas: «Siempre he estado al margen de los asuntos económicos de mi marido», ha revelado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete