Hazte premium Hazte premium

La visita de Iñaki Urdangarin a su hija Irene en Camboya… ¡con Ainhoa Armentia!

El encuentro pondría de manifiesto que la joven ha cedido a conocer a la administrativa después del escándalo

Hasta ahora, la novia del exduque de Palma había mantenido un discreto segundo plano con los hijos de su pareja

La dura revelación del abogado de Iñaki Urdangarin: «No encuentra trabajo»

Iñaki Urdangarin, junto a su hijo Pablo al término de un partido de balonmano. GTRES

A. B. BUENDÍA

A pesar de los intentos de Iñaki Urdangarin por pasar inadvertido y ser un ciudadano más, como reclama, le es difícil escapar a la trascendencia de todo lo que le rodea. Y lo nuevo es que recientemente se escapó a la remota Camboya para visitar a su hija Irene. Lo más noticioso de todo es que no iba solo en el avión

Irene Urdangarin (18 años) lo pasó realmente mal con la separación de sus padres, a quienes quiere con locura, y especialmente a su madre, la Infanta Cristina. Por eso llegó a marcar cierta distancia con su padre. Y dicen que por eso también se negó a conocer y entablar relación con su nueva novia, Ainhoa Armentia, a quien habría acusado inicialmente de esa ruptura que tanto daño le hizo. Pero no hay mal que cien años dure.

Parece que el tiempo todo lo cura e Iñaki Urdangarin, tras numerosos intentos infructuosos, habría conseguido que su hija le dé una oportunidad a su actual amor. Y la ocasión habría llegado con esta visita a Camboya, a la que el exduque de Palma habría acudido con Ainhoa Armentia.

Tal y como han contado en exclusiva en 'Es la mañana de Federico', Iñaki y Ainhoa Armentia habrían viajado a Camboya para pasar unos días con Irene, quien se encuentra haciendo un voluntariado en el país del sudeste asiático desde el pasado mes de enero, una aventura que le ha obligado a estar lejos de toda su familia.

Hacer algo de turismo

Según la citada fuente, la pareja, que regresó el pasado 29 de abril, se habría alojado en el lujoso Hotel Grand Venus La Residence, en Siemp Riep. Además, «Iñaki y Ainhoa habrían aprovechado para hacer algo de turismo por la zona como visitar las ruinas de Angkor o el Parque Nacional de Phnom Kulen».

Esto sería un paso muy significativo en lo relativo a la relación de Ainhoa Armentia con Irene, un acercamiento que sin duda habría hecho muy feliz a Iñaki Urdangarin, profundamente enamorado de la administrativa vasca.

Irene Urdangarin inició su voluntariado a finales de enero, cuando viajó primero a la India con la Infanta Cristina y después a Camboya, donde su madre la introdujo en el lugar, que conoce muy bien por su propia experiencia y por haber acompañado en su momento a su hijo mayor, Juan, el primero en realizar un voluntariado con la fundación del jesuita Kike Figaredo, amigo de la familia. También Iñaki Urdangarin conoce al religioso y mantiene buena relación con él.

Más cerca que antes

Durante meses se ha repetido en infinidad de ocasiones que los hijos de Iñaki Urdangarin no mantienen (ni quieren) ningún tipo de relación con Ainhoa Armentia, pero esto sería algo que estaría cambiando en los últimos tiempos. Hace semanas ya trascendió que la administrativa había tenido la oportunidad de conocer a Pablo. De hecho, el joven confesó públicamente que no tendría ningún problema en pasar tiempo con la novia de su padre «si surge la ocasión«. Los tres habrían disfrutado de una reunión muy agradable y amena.

Mientras tanto, Iñaki Urdangarin prosigue con su difícil proceso de adaptarse a su nueva condición de ciudadano libre y una de las principales dificultades estaría en sus problemas para reintegrarse en una vida laboral normal. «No encuentra trabajo», asegura su abogado y amigo Mario Pascual Vives.

Esto es lo que de momento más le aleja de la felicidad plena y que más le deprime. No obstante, Ainhoa Armentia le absolutamente fiel y su relación está completamente consolidada. Y más después de ver los últimos acercamientos de la administrativa hacia los hijos de su pareja.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación