Hazte premium Hazte premium

El viral desliz de Orlando Bloom: mira el culo de Kim Kardashian mientras Katy Perry estaba distraída

El actor ha sido fotografiado en una escena embarazosa en el curso de un acto benéfico en Nueva York

El suceso ha provocado una oleada de comentarios sarcásticos en Internet

Katy Perry y Orlando Bloom: aquella terapia Hoffman que salvó su relación tras un año «realmente duro»

Katy Perry y Orlando Bloom, antes de comenzar la gala donde tuvo lugar el suceso. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Por diferentes y subjetivas razones, Kim Kardashian es ese tipo de mujer que llama la atención allá donde va y nadie queda a salvo. Y si no que se lo digan al actor Orlando Bloom, quien ha sido cazado por los fotógrafos en un desliz ocular aprovechando una distracción de Katy Perry, su pareja.

El actor, de 47 años, y su prometida, de 42, asistieron el lunes a la cena benéfica Caring for Women de la Fundación Kering en Nueva York cuando se tomó la sospechosa fotografía que ha dado la vuelta al mundo vía redes.

Resulta que Orlando Bloom, Katy Perry y Kim Kardashian, de 42 años, estaban todos juntos de pie uno al lado del otro en un momento dado durante el deslumbrante acto. Los tres formaban con sus vestidos de gala, con Orlando Bloom de riguroso esmoquin negro, Katy Perry con un vestido azul agua brillante y Kim Kardashian con uno de sus ajustados vestido de látex blanco, haciendo alarde de sus populares curvas.

Cómo ocurrió todo

Fue entonces cuando Katy Perry se adelantó ligeramente, Orlando Bloom se puso estratégicamente detrás de Kim Kardashian y los ojos del actor se fueron directamente a las nalgas de la influencer. Con tan mala fortuna para él que el momento fue recogido por una cámara de la edición estadounidense de 'The Sun'. No era una de esas fotos abiertas a la interpretación.

Eso sí, hay que reconocerle a Orlando Bloom su destreza, pues en su brillante escorzo para analizar la silueta de Kim Kardashian en ningún momento dejó de agarrar por la cintura a su prometida. Un artista.

También es cierto que en otras muchas fotografías del evento sí se muestra mucho más concentrado en Katy Perry, con gestos de cariño que no permiten adivinar una crisis de pareja más allá de las miraditas del actor.

Sin embargo, la imagen corrió como la pólvora una vez que comenzó a ser difundida y las redes amplificaron el efecto del suceso con miles de comentarios, en su mayoría de contenido sarcástico.

«Tal vez por eso han estado comprometidos durante tanto tiempo», escribió un fan en Instagram. «No me sorprende que tenga fama de mujeriego», bromeó otro. «¿Te enfadarías si fueras Katy Perry?», preguntó un tercero en X.

Orlando Bloom y los traseros

A pesar de la mirada errante de Orlando Bloom, Katy Perry ha sido amiga de la estrella de reality durante años. En 2017, Kim Kardashian emocionó a su hija mayor, North West, al llevarla a uno de los conciertos de la cantante, que incluyó un encuentro. Y en 2018, la pareja pasó el rato junta en la Met Gala.

No obstante, hay que resaltar que Orlando Bloom tiene querencia por los traseros, algo que evidencian las pruebas. Dos años antes, el actor ya fue captado mirando el trasero de Katy Perry antes de comenzar a salir juntos en una foto similar al evento ocurrido ahora.

Katy Perry conoció a Orlando Bloom en 2016 y tras superar un comienzo lleno de dificultades ahora mantienen una relación consolidada a pesar de que todavía no han pasado por el altar, como esperan sus miles de fans.

En la gala neoyorquina también estuvieron presentes otras celebridades como Salma Hayek, Lauren Sanchez, Dakota Johnson, Lindsay Lohan, Matthew McConaughey, Naomi Watts, Julianne Moore, Viola Davis o Donatella Versace.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación