La vida de Britney Spears en peligro
Familiares y amigos temen por la vida de la cantante
Britney Spears confiesa que sufre una afección incurable que entumece partes de su cuerpo
El padre de Britney Spears rompe su silencio: «La tutela le salvó la vida»
En los últimos años Britney Spears ha tenido problemas con su salud mental y el abuso de sustancias. Ahora sus familiares y amigos consideran que ambos problemas se han agravado y se han planteado intervenir. Fuentes cercanas a la artista temen por su vida, «temo que ella va a morir», aseguran al portal de noticias TMZ.
La gente que está alrededor de Britney ha empezado a alarmarse por su comportamiento errático y volátil. Aseguran que está tomando medicamentos que la 'excitan' y que le hacen 'perder los estribos' con mayor regularidad y que ha dejado de tomar los medicamentos que la estabilizan.
Según TMZ, su gerente alquiló una casa en Los Ángeles durante varios meses. El plan era llevar a Britney a la casa, donde estarían presentes su esposo Sam Asghari , su gerente, un intervencionista y médicos, en un intento de convencerla de que necesitaba ayuda.
El plan estaba previsto que sucediera este martes y que la cantante viviera en la casa alquilada durante 2 meses mientras recibía tratamiento médico y asesoramiento psicológico pero algo salió mal y Britney empezó a ser consciente y la intervención tuvo que ser descartada.
Sus dos hijos Jamie Spears y Britney no estuvieron involucrados en ningún momento en la decisión del encierro de su madre. Como afirma TMZ, Britney se comprometió a reunirse con un médico con quien se reunió el miércoles por la tarde y según fuentes cercanas «salió bien».
Saltaron las alarmas
El mes pasado Britney era vista en un restaurante cerca de su casa, donde los testigos aseguraron que estaba actuando de forma «maníaca». En el video, obtenido por TMZ, se puede escuchar a Britney divagando incoherentemente.
Hay que recordar que Britney fue puesta bajo tutela durante 13 años después de haber sido internada involuntariamente dos veces. La tutela terminó en noviembre de 2021... en gran parte debido al movimiento #FreeBritney. El juez no ordenó una evaluación médica antes de finalizar la tutela... a pesar de que los médicos intervinieron regularmente ante el tribunal durante los 13 años.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete