Hazte premium Hazte premium

Victoria Beckham confiesa que sufrió bullying en la infancia: «Me acosaban mucho»

La exintegrande las Spice Girls confiesa los duros obstáculos que tuvo que sortear cuando era tan sólo una niña y la admiración que siente por su hija Harper

«Una despampanante modelo española»: Rebecca Loos confirma que ella no fue la única amante de David Beckham

Victoria Beckham GTRES

Aarón Espí

La emisión del documental de los Beckham en Netflix fue todo un éxito. Tan sólo hay que ver la gran repercusión que tuvieron las declaraciones acerca de la infidelidad del futbolista con Rebecca Loos. Las cuatro entregas que lo formaban estaban repletas de anécdotas de la vida de David y Victoria Beckham. No obstante, siguen trascendiendo, fuera de la pequeña pantalla, algunos capítulos desconocidos de sus protagonistas. En esta ocasión, la exintegrante de las Spice Girls se ha pronunciado sobre su infancia, una etapa de la que pocas veces ha hablado.

En la actualidad, la empresaria goza de un buen momento personal y profesional -además del incuestionable éxito que ha cosechado con el documental, ha logrado consagrarse como una de las creadoras más queridas y respetados del sector. Prueba de ello es su propia línea de belleza, Victoria Beckham Beauty-. Un triunfo que sigue 'in crescendo': hace unas semanas presentó San Ysidro Drive, su nueva fragancia cuyo aroma le hace recordad algunos de los momentos más importantes de su vida. Y es que, la diseñadora también ha tenido que sortear obstáculos para convertirse en la mujer que es hoy en día, sobre todo, durante su infancia.

En una reciente entrevista y con motivo de la semana contra el bullying, Victoria Beckham ha confesado que sufrió acoso. «Cuando crecía me acosaban mucho en la escuela y, a menudo, le digo a Harper lo importante que es ser amable y avisar si alguien está siendo acosado en algún momento -especialmente si hay otra niña pequeña sola en el patio de recreo, ¡porque esa fue una vez su mamá!», ha explicado en un escrito junto a varias instantáneas con su vástago.

La importancia de no guardar silencio

Además, la diseñadora ha hecho pública la admiración que siente por la pequeña de la familia, que tiene 12 años: «¡Estoy tan orgullosa de criar a una niña fuerte y cariñosa!». Victoria Beckham está concienciada y se muestra contenta con alzar su voz para intentar que cese el acoso y la violencia que sucede, sobre todo, en edades tempranas. Por ello, recalca que «es muy importante no guardar silencio si alguien está solo o siendo acosado».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación