Hazte premium Hazte premium

Víctor Janeiro, ganador de 'Pesadilla en el Paraíso', todo un profesional de los realities

El torero, que se ha ganado el cariño del público, tiene una gran experiencia en concursos televisivos

El resurgir de Beatriz Trapote gracias a 'Pesadilla en el Paraíso'

Víctor Janeiro Telecinco
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Víctor Janeiro se proclamaba ganador indiscutible de 'Pesadilla en el paraíso' tras más de 3 meses de programa. El hermano de Jesulín de Ubrique no solo se ganó el cariño de todos sus compañeros sino el del público también.

La propia Belén Esteban confesaba «quiero que gane el concurso de 'Pesadilla en El Paraíso' Víctor Janeiro, creo que es el único que se lo ha currado y que se lo ha trabajado bien». Las palabras de la 'princesa del pueblo' pillaban por sorpresa a todo el mundo.

Pero para Víctor los realities no son una novedad, a diferencia de muchos de sus compañeros de 'Pesadilla en el Paraíso'. El hermano de Jesulín es todo un experto en ganarse el cariño del público con su buen carácter, su compromiso y su esfuerzo.

Experto en realities

Su primer concurso televisivo era en 2005, cuando ganó 'Aventura en África', como entonces se llamó a la cuarta y última edición de Supervivientes emitida en Antena 3. El marido de Beatriz Trapote se hizo con el premio de 180.000 euros en metálico.

El reality duraba 64 días, convirtiéndose así en la edición más larga de las cuatro que emitió la cadena. Se desarrollaba en el Parque Nacional de Tsavo, el más grande de Kenia, rodeada de animales salvajes. Las pruebas eran realmente duras llegando incluso a comer bichos crudos y beber sangre.

Edurne, Belén Esteban y Víctor Janeiro telecinco

El siguiente programa en el que se animó a participar, en 2010, fue en ¡Mira quién baila!. El torero coincidió con la que fuera su cuñada, Belén Estaban. En este caso Víctor se quedó a las puertas de conseguir la victoria consiguiendo un tercer puesto. Belén se alzó con el premio aunque años después los productores confesaron que no fue nada merecido.

«Tenía un programa que cada día decía que tenía que ganar. Hasta tuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara. Ese premio solo apareció aquel año. Será un buen personaje de reality, una buena concursante, pero bailar no sabía. Pero es que el fallo que tenía Belén es que no se presentaba a los ensayos, con lo cual, pretender que se aprendiera los cuatro pasitos o que aprendiera a bailar un poco… es que el resto se mataba», confesaban.

Víctor Janeiro en el concurso ¡Mira quién salta! gtres

En 2013 el torero se convertía en concursante junto a su mujer, Beatriz Trapote, del concurso ¡Mira quién salta!. El hermano de Jesulín volvía a conseguir un merecido tercer puesto. "Lo peor era el trampolín de diez metros. Aún así me tiré unas nueve o diez veces y cada vez que lo hacía lo pasaba fatal", confesaba tiempo después.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación