Almudena Cid reaparece radiante y habla de su relación con Gerardo Berodia
La exgimnasta rítmica se ha pronunciado tras las últimas instantáneas en las que aparecen juntos
![Almudena Cid en el photocall del Cinesa Summer en Madrid](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2022/07/28/almudena-cid-RdHQhrizrm6NTgoWIq7YpNJ-1240x768@abc.jpg)
Almudena Cid (42) está pletórica tras unos meses complicados. Su sonada ruptura con Christian Gálvez (42), con quien estuvo once años casada, la dejó totalmente abatida. Así mismo, la exgimnasta rítmica encontró en su familia, amigos y trabajo a su mayor refugio. Pero tras la tempestad siempre llega la calma. Y es que, según la revista 'Semana', la vitoriana ha rehecho su vida sentimental con Gerardo Berodia (41) , un joven apuesto con el que se le ha visto disfrutar de sus vacaciones.
El exfutbolista profesional y Almudena Cid se conocieron hace muchos años e incluso él pertenecía al mismo círculo de amigos en los que la actriz y Christian Gálvez se movían. Una amistad de la que habría surgido el amor dadas las últimas informaciones. Después de acaparar todos los titulares, la olímpica ha aprovechado su asistencia a 'Cinesa Summer Experience' para aclarar cuál es el verdadero vínculo que tiene con Berodia. «Es un amigo», ha confesado la exgimnasta a GTres, con una sonrisa en la boca, mientras aseguraba que se trata de «una amistad de hace mucho tiempo». Pero lejos de despejar incógnitas, ha preferido guardar silencio sobre si han dado un paso más en su relación dejando, de esta forma, las puertas abiertas.
MÁS INFORMACIÓN
Además, Cid ha hablado de sus planes para este verano: «Me quedan cuatro o cinco días de vacaciones». Y es que, la joven ya ha tenido «unos días para descansar» en los que ha estado en «Galicia, Portugal, Granada y Málaga». Concretamente, y según dicha cabecera, la primera ciudad de estas es en la que Cid y el exfutbolista han disfrutado de última espada juntos. Una tierra que él conoce bien ya que se trasladó a vivir a Barreiros, Lugo, junto a su entonces mujer, cuando terminó el confinamiento. Gerardo Berodia ejerció de guía y le mostró sus rincones favoritos entre los que se encuentran San Cosme y la cascada de Santo Estevo do Ermo, donde se mostraron de lo más acaramelados.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete