La verdad sobre Isabel Pantoja: de los rumores de nuevo novio a la venta de Cantora
La tonadillera, ilusionada con su gira por España, se mantiene alejada de todas las informaciones sobre su persona. Está centrada en su faceta como cantante
Secretismo en el Vaticano sobre el posible encuentro entre el Papa Francisco e Isabel Pantoja
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja está pletórica. Pese a verse envuelta en grandes polémicas desde su matrimonio con Paquirri, sus acérrimos no la abandonan. Ni en España ni al otro lado del charco. Prueba de ello es que el año pasado arrasó en todas la ciudades americanas en las que actuó. Una situación similar a la que, según se estima, vivirá en España, donde recorrerá distintos rincones deleitando con su música. Sobre el escenario es el único lugar en el que la tonadillera da todo de sí misma, pues en lo que concierne a su vida privada -se le atribuye estar enamorada de nuevo- prefiere dar la callada por respuesta.
Su aislamiento es tal que, según avanza '20 minutos' no tiene teléfono móvil: «Cuando ella quiere algo, llama sin problema y lo hace con número oculto, pero sus llamadas son muy restrictivas, cada vez más», desliza una persona cercana a la cantante a dicho periódico. La misma persona niega que Isabel Pantoja haya recobrado la ilusión en el ámbito sentimental: «Nadie sabe de dónde ha salido esa milonga, pero vamos, que es totalmente incierto. Y menos en Canarias». Los rumores surgieron después de que Carmen Borrego aseverase en 'Vamos a ver' haber recibido una información en la que se «me asegura que Isabel Pantoja está enamorada y se está dejando querer por un ingeniero de caminos jubilado. Vamos a dejarlo en ilusionada, peor hay roneo, ahí hay algo».
También han aclarado la verdad que hay detrás de la venta de Cantora, el que ha sido su refugio desde que salió de prisión de Alcalá de Guadaira, donde permaneció durante un año y medio -la condena era de dos años- por blanqueo de capitales -en marzo de 2016, tras haber cumplido dos tercios de la condena que pesaba sobre su persona, se le concedió la libertad condicional-. «Lo de la venta de Cantora es cierto, pero todo a su debido momento», señalan. Lo que evidencia que quiere dejar atrás los problemas económicos que arrastra desde hace años y que le han llevado a tener deudas con la Agencia Tributaria.
La venta de su casa de Fuengirola
Tanto es así que el pasado diciembre, según adelantó la revista 'Lecturas', Isabel Pantoja vendió el ático que tenía en propiedad en Fuengirola, en Málaga. Además, apuntaron que el encargado de llevarla a cabo fue su hermano Agustín Pantoja. En aquel inmueble pasó algunos periodos veraniegos junto a sus vástagos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Aunque también disfrutaron de esa casa dos de los hombres que han marcado su vida sentimental: Diego Gómez y Julián Muñoz. Por último, deslizaron que para que mermen sus deudas estaría barajando la posibilidad de deshacerse de un vivienda que tiene en Sevilla y algunas plazas de garaje.
Ver comentarios