La verdad de la relación de Bertín Osborne y Gabriela Guillén: transferencias bancarias y ninguna posibilidad de volver
El cantante y la fisioterapeuta serán padres dentro de tres meses. No obstante, están viviendo el embarazo por separado, algo que habría incrementado la tensión que hay entre ellos
La verdad de la relación de Bertín Osborne y Gabriela Guillén: transferencias bancarias y ninguna posibilidad de volver
Bertín Osborne pedirá una prueba de paternidad y Gabriela Guillén responde indignada
Pese a que están esperando un hijo juntos, Bertín Osborne y Gabriela Guillén no están viviendo el embarazo juntos. «No lo he vuelto a ver. La última vez que lo vi fue en la fiesta del Turronero», explicó en sus redes sociales. Un multitudinario evento que tuvo lugar el pasado 1 de junio. Destacar que ahí aún no había trascendido que serían padres. Tras hacerse público que estaba embarazada del presentador, rompieron y hacen vida por separado. Eso sí, esto no significa que, según contó por aquel entonces, se hará cargo económicamente del menor.
El sexo del bebé
Cuando quedan tres meses para dar la bienvenida al bebé -no han querido hacer público el sexo aunque se apuntó que era un niño-, se ha publicado que el presentador habría solicitado a la fisioterapeuta una prueba de paternidad para cerciorarse de que es el padre del retoño que viene en camino. Una determinación que habría molestado a Guillén. Así mismo, Paloma García Pelayo ha podido saber los entresijos de la tensa relación que impera entre el cantante y la joven.
La periodista ha contado en 'Y ahora Sonsoles' que tal y como anunció en su día, Bertín Osborne «ya se está haciendo cargo económicamente». Además, ha querido ahondar en este asunto aseverando que la primera trasferencia llega en el mes de abril» y la última «este mes de septiembre, concretamente el día 4». García Pelayo no ha desvelado la cuantía de esas transacciones económicas. Y aunque la joven nunca ha perdido las esperanzas por retomar su noviazgo con Osborne, él «no está a su lado ni va a estar. La apoyará en todo lo que necesite de manera económica».
Nula preocupación
También ha apuntado que la tensión entre ellos estaría motivada por las pretensiones de Gabriela, que «podrían ser mayores» a las que habían acordado en un principio: «Ella no se encuentra a gusto en esa situación». Recordar que hace unos días, Guillén estalló: «Quiero aclarar que Bertín no se ha preocupado, no ha estado pendiente. De hecho, le llamé cuando estuve ingresada y fui al hospital. Estaba realizando un masaje con madera y mi clienta es testigo. Ella me asistió, estuvo conmigo bastante tiempo y estoy muy agradecida. Luego fui a urgencias… Le llamé a él con la intención de contárselo y contarle qué tal el bebé. No recibí más noticias de él, no sé qué le está pasando».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete