El último susto de Luis del Olmo que ha tenido en vilo a todos sus seguidores
El veterano periodista ha querido quitar hierro a este nuevo percance
A finales del año pasado ya sufrió una aparatosa caída que le llevó al hospital de manera urgente
Luis del Olmo reaparece recuperado tras el fatídico accidente en su bañera
![Luis del Olmo, junto al periodista José Manuel Parada en un reciente evento.](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/06/09/luis-del-olmo-jose-manuel-parada-susto-salud-RO3mwjHgUiJbhQNVLZP8xHJ-1200x840@diario_abc.jpg)
A sus 87 años, el veterano periodista Luis del Olmo promete seguir dando guerra, y eso a pesar de los últimos percances de salud que ha tenido. El último de ellos ha tenido en vilo a todos sus seguidores, aunque él mismo ha reconocido que no ha sido tan importante como el ocurrido en noviembre.
Cabe recordar que el locutor ya sufrió a finales del año pasado una aparatosa caída que le llevó directamente al hospital con carácter de urgencia. Ahora ha confesado que recientemente se llevó otro gran susto, haciendo saltar todas las alarmas.
En noviembre, el periodista se tuvo que ausentar a última hora de la entrega de los premios Antena de Oro, donde iba a recibir un galardón que finalmente se le fue enviado a su domicilio. Sufrió una caída en la bañera que le fracturó un pie.
En esta ocasión, el periodista de Ponferrada era uno de los invitados al programa de la TV3 catalana 'Col·lapse', donde el presentador del espacio, Ricard Ustrell, mantuvo una charla distendida con el veterano locutor, que reveló el mencionado problema de salud.
Luis del Olmo sorprendió a toda la audiencia al realizar una inesperada confesión relacionada con su estado de salud. A la simple y protocolaria pregunta de «¿cómo estás?» formulada por el presentador catalán su interlocutor respondía: «¿Cómo estoy? Pues estoy un poco mejor que ayer y ayer estaba un poco mejor que el día anterior, porque mi cuerpo serrano, que tiene ya ochenta y bastantes años…».
Fue en ese momento cuando Luis del Olmo pasó a relatar qué le había sucedido y su nuevo percance de salud. «Me deslicé el otro día por las calles de Tarragona y Roda de Berà y creía que no podía asistir a tu charla aquí en esta noche», comentaba. Efectivamente, una nueva caída le llenó de preocupación a él y a todos los suyos.
Una caída que quedó en solo un susto
Sin embargo, el legendario locutor quiso quitar hierro al asunto, que no fue tan grave y aparatoso como el susto que se llevó a finales del pasado año al caerse en la bañera de su casa. Por eso pudo acudir a la entrevista acordada, «gracias al empuje de mi mujer, que me decía que tengo que ir».
La prueba de que Luis del Olmo se encuentra bien es que accediera a completar la entrevista y que lo hiciera de tan buen humor, sin mostrar aparentes secuelas de su nueva caída. Nada que ver con su accidente en la bañera.
«Vengo precisamente del médico y me ha dicho que qué suerte he tenido», confesaba entonces ante los micrófonos de 'La Sexta'. «Ayer estuve toda la mañana en la clínica mirando y remirando y al final me dicen estás hecho un toro. ¿Cómo es que los de Ponferrada sois así?», manifestaba entre risas. «La verdad es que puedo contarlo», concluía con alivio. Todavía queda Luis del Olmo para rato.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete