Hazte premium Hazte premium

El último ataque de Esther Doña al juez Pedraz

La viuda del Marqués de Griñón no tiene prisa por volver a enamorarse

Esther Doña reacciona al nuevo noviazgo del juez Pedraz

Esther Doña gtres

F. B.

Madrid

La ruptura de Esther Doña y Santiago Pedraz llegó unos días antes de que se publicara, en la revista '¡Hola!', su compromiso de boda. Cuando este llegó a los quioscos, la pareja ya no hacía vida junta.

Desde que se hizo pública su ruptura, la viuda del Marqués de Griñón no ha dejado de lanzar dardos envenenados contra el magistrado de la Audiencia Nacional, mientras éste ha optado por guardar silencio.

Ayer por la noche, Esther Doña acudió al estreno del documental '19, somos frente a la verdad', durante el cual habló sobre su soltería: «Es una etapa nueva, porque yo siempre he estado en pareja, y ahora estoy disfrutando de esta nueva etapa. Estoy muy contenta con mi programa, con mis amigos, mi familia, haciendo mi vida, muy bien», dijo a los reporteros.

Sobre su expareja, Doña le desea todo lo mejor al juez: «Que le vaya muy bien. Él con su vida, yo con la mía. Es una etapa que pasó en mi vida y ya. Se terminó y fuera» y asegura que ya lo ha superado. «A mí lo que me ha marcado ha sido la pérdida de Carlos, la pérdida de mi padre. Son personas que han estado realmente en mi vida. Esto ha sido algo muy pasajero».

Sobre si espera algún tipo de disculpa por su parte, la colaboradora de televisión opina que «se tendría que haber dado en el momento, ahora ya ha pasado tanto tiempo que ya solo estamos pensando en el verano. Si él quiere dar el paso, pues ya veré cómo me sienta. Eso hasta que no ocurra, si es que ocurre, no te puedo contar como voy a reaccionar».

Aunque lo único que tiene claro es su acertada decisión de no dar una segunda oportunidad a su relación. «Yo me alegro de no haberla tenido, porque como he visto cómo han ido las cosas, hubiera perdido el tiempo, yo creo».

Hace unas semanas se publicó que el magistrado de la Audiencia Nacional había rehecho su vida junto a una letrada, por su parte Esther no tiene prisa: «Mi corazón está feliz, estoy encantada y, desde luego, cero amor. No me apetece nada. No estoy preparada en este momento», comentó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación