La última hora del estado de Gloria Camila una semana después de ser operada: «He llorado estos días»
Su sobrina, Rocío Flores, se desplazó desde Málaga hasta Madrid para darle su apoyo y cariño mientras permanece ingresada
Gloria Camila anuncia, desde la cama del hospital, que va a ser operada: «Es hoy»
![La última hora del estado de Gloria Camila una semana después de se operada: «He llorado estos días»](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/05/16/gloria-camila-ROvGs3n6wyqsqafrYK9v6ZK-1200x840@diario_abc.jpg)
El pasado jueves, 9 de mayo, Gloria Camila anunció que iba a ser intervenida quirúrgicamente. Sobre una de las camas de Clínicas Diego de León, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se tomó una foto que publicó en Instagram junto a un «es hoy». La 'influencer' se sometió a una operación de pecho pese a que, hace unos años, ya lo hizo. Sin embargo, el no estar contenta con las cicatrices que le quedaron, decidió volver a pasar por quirófano. «Hace años me operé el pecho y no quedé nada contenta con el resultado, pero ha llegado el momento de ponerle solución. Voy a rediseñar mi escote», explicó hace unos meses.
Pese a que este tipo de operaciones no suelen requerir que el paciente esté ingresado durante muchos días -la mayoría se recuperan favorablemente en sus casas después de que los médicos se cercioren de que todo ha ido bien-, Gloria Camila sigue ingresada. Esto ha hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud. Más aún que haya estado tan ausente de las redes sociales en los últimos días. También el hecho de que su sobrina Rocío Flores se haya acercado desde Málaga hasta Madrid para ver cómo se encuentra y darle su apoyo y cariño.
Ahora, una semana después, Gloria Camila ha publicado otra instantánea con un mensaje que despeja, en cierto modo, las dudas sobre cómo se encuentra. «Chicos, estoy mejorando bastante bien. No tengo mucha independencia todavía, pero tengo a los mejores enfermeros personales», ha comenzado. Y conocedora de la preocupación que ha generado la duración de su ingreso tanto en sus acérrimos como en su círculo cercano, ha querido disculparse por haber estado ausente: «Sois muchos los que me habéis escrito en Instagram y en WhatsApp, perdonadme si no he contestado. Quiero hacerlo poco a poco y uno por uno».
Dolorida e inflamada
La hija de Ortega Cano ha asegurado que no ha respondido a todo el mundo porque «estoy 'out' del teléfono que también me viene bien un detox del móvil» y que «cuando esté 'ready'», quiere explicar todo lo vivido estos días. «He llorado estos días como un bebé, y sigo dolorida e inflamada», ha terminado. A buen seguro, no dudará en contar todo ya que si por algo se caracteriza es por mostrarse como en en sus redes sociales. Recordar que en octubre de 2022, tras su paso por 'Pesadilla en el paraíso' anunció que «necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales, y así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación, alejada por un tiempo del foco mediático».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete