La traición a Daniel Sancho por un 'topo': «Amenazaba con desenmascarar a la novia»
Según la periodista Joana Morillas, un amigo del joven cocinero suplantó su identidad en Instagram, donde subía fotografías privadas
Daniel Sancho, «en shock» tras descubrir el verdadero motivo de la muerte de Edwin Arrieta
Ni fotos en Instagram, ni viaje inminente de Rodolfo Sancho a Tailandia, ni casa cuartel allí: las últimas mentiras sobre el caso de Daniel Sancho
Belén Esteban confiesa el problema de salud que padece desde hace años: «Es un poco pesado»
![La familia de Daniel Sancho sospecha de que alguien cercano al joven está publicando fotografías inéditas](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/08/28/danielsancho-kDKD-U60119826461p6E-1200x840@abc.jpg)
Fotos inéditas de Daniel Sancho, previas al asesinato de Edwin Arrieta, aparecieron hace unos días en una cuenta de Instagram supuestamente del hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo. Los representantes en España de la defensa de Daniel Sancho ya consiguieron que se cerrara dicha cuenta en Instagram, en la que supuestamente Daniel Sancho escribía desde la cárcel en Tailandia y compartía instantáneas suyas de cuando era adolescente.
La periodista Joana Morillas, colaboradora de ABC, acudió este domingo 27 de agosto a 'Fiesta de verano', el magacín de Telecinco que presentan Frank Blanco y María Verdoy, para ampliar una información publicada en ABC. «Es una cuenta que estuve 'monitoreando' 15 días porque es una cuenta que subía fotos que se debieron tomar en la adolescencia», explicó Morillas en plató.
La periodista tiene claro que el 'topo' es una persona muy cercana a Daniel Sancho y que incluso han viajado juntos a Tailandia, donde se cometió el crimen hace casi un mes.
«Yo pregunté si Daniel [Sancho] había bajado a Tailandia de adolescente, me lo confirmaron. La verdad es que es alguien que tiene mucho material, incluso amenazaba con desenmascarar a la novia, a los amigos», trasladó Joana Morillas. Para la periodista, que había estado pendiente de dicha cuenta de Instagram durante varias semanas, lo 'macabro' fue la suplantación de identidad de Daniel Sancho Bronchalo.
«Es alguien de su entorno, que le conoce y me atrevería a decir que este amigo no es español, tiene otra nacionalidad. Diría que hasta aparece en esas fotos. Realmente, cuando haces esto, tienes afán de protagonismo. Salen muchísimos detalles», continuó. Morillas, entonces, contactó con una de las abogadas representantes en España de Daniel Sancho, Carmen Balfagón, para que tomaran cartas en el asunto y lo denunciaran.
Las fotos privadas de Daniel Sancho, al descubierto
«No se explicaba nadie esas fotos muy privadas, no estaban en el instagram oficial. Han conseguido que se cierre la cuenta», zanjó Joana Morillas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete