Trace, hermano de Miley Cyrus, expresa su dolor en el conflicto con su padre: «No estás sano y todo el mundo lo está notando»
El hijo de Billy Ray Cyrus le ha escrito una carta en redes sociales en la que lamenta su mala relación y le ofrece su ayuda para arreglar las cosas
La guerra de los Cyrus: Miley es anti-Trump, y su padre actuará en la investidura a pesar de que el republicano insultó a su hija
La vida personal de Ana Garcés, Jana en 'La Promesa': su posible romance con otro actor de la serie y la profesión a la que se dedicaba
El enfrentamiento familiar que mantienen Miley Cyrus y su padre Billy Ray Cyrus escribía un nuevo capítulo con la investidura de Trump como motivo. En el contexto de las elecciones presidenciales de noviembre de 2024, de la misma manera que hizo en el periodo de Hillary Clinton, Miley Cyrus se pronunciaba totalmente en contra de Donald Trump. «Si él gana las próximas elecciones en Estados Unidos me daría mucho asco y miedo. Tanto, que me plantearía dejar de vivir en este país», expresaba Miley su diferencia con quien es el actual Presidente de Estados Unidos. Distanciada de su padre desde hace un tiempo, la cantante no compartía recientemente con él sus últimos logros musicales y se posicionaba en contra de la decisión del republicano de actuar en la investidura de Trump.
Así, Billy Ray terminaba subiéndose al escenario de la ceremonia para amenizar las horas previas, elegido por el Presidente electo porque representa parte de sus gustos personales. Pero su actuación en el Liberty Ball de Washington dejaba todo menos aplausos por los fallos técnicos que tuvieron lugar y las críticas a los comportamientos que presentaba el artista y que afectaron a su imagen. «¿Mi guitarra sigue encendida? Creo que me cortaron. No la escucho. ¿La escuchan ustedes? ¿Hay alguien despierto todavía?¿Quieren que siga cantando o prefieren que me largue del escenario? Me da igual», exclamó frente al micrófono sin pasar desapercibido para nadie. Tampoco para su hijo.
Con el tiempo, la familia Cyrus parece romperse cada vez más, y no sólo la relación de Miley y su padre es controvertida. Ahora, una desoladora carta que Trace Cyrus, hermano de la exestrella Disney, ha escrito en sus redes sociales para Billy Ray añade más leña al fuego al posicionarse en contra de la vida y las decisiones que atraviesa el cantante. Con sus palabras, Trace habla por primera vez en los últimos años de cómo es su relación con su padre y lamenta el punto hasta el que ha llegado con sus hijos. El cantante de country le adoptó cuando se casó con la madre de Miley, y desde entonces se convertía en un referente paterno que para su hijo en el presente es todo lo contrario.
«Desde mis primeros recuerdos, todo lo que puedo recordar es estar obsesionado contigo y pensar que eras la persona más genial del mundo. Quería ser como tú. El día que me adoptaste fue el día más feliz de mi vida», ha comenzado expresando el joven de 35 años. «Tristemente, el hombre que quería desesperadamente ser apenas lo reconozco. Parece que este mundo te ha derrotado. Puede que estés molesto conmigo por publicar esto, pero realmente no me podría importar menos», ha reconocido quien también ha querido recordarle cómo se sienten sus hermanas ante el distanciamiento de su padre.
«Las chicas y yo hemos estado preocupados por ti durante años, pero nos has alejado a todos. Noah ha querido desesperadamente que seas parte de su vida y ni siquiera has estado ahí para ella. Esa es tu niña, merece algo mejor. De alguna manera, al igual que yo, todavía te idolatra», ha hablado sobre Noah Cyrus, cuya relación con su padre no ha sido tan mediática como la que mantuvo en el pasado con su hermana Miley. La familia siempre ha encontrado en la música un punto de unión, y ha sido con una foto de Trace con Billy Ray en un escenario como ha decidido dirigirse a él.
Sobre la vida que el cantante lleva ahora, su hijo ha querido decirle lo que piensa. «No estás sano y todo el mundo lo está notando. Mientras escribo esto con lágrimas en mis ojos, espero que te des cuenta de que este mensaje solo viene de un lugar de amor y del miedo de perderte demasiado pronto. No hemos hablado en un tiempo, pero llevo más de un año y medio limpio de alcohol. ¿Adivina qué? Me siento increíble. No sé con lo que estás luchando exactamente, pero creo que tengo una muy buena idea y me encantaría ayudarte si te abrieras y recibieras ayuda. Sabes cómo contactarme. Hasta que ese día llegue seguiré rezando por ti», ha concluido ofreciendo su ayuda a su padre y mostrándose abierto a arreglar las cosas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete