Terelu Campos, al límite en plenas vacaciones por lo que tiene que aguantar
La presentadora, recién llegada a España tras grabar junto a sus compañeros de 'Sálvame' el nuevo 'reality' de Netflix, se despacha a gusto contra los 'amigos' de su madre, María Teresa Campos
Terelu Campos, devastada al hablar de su madre: «No soporto más verla sufrir»
El infierno de Terelu Campos en América: «Es más difícil de lo que pensaba»
![Terelu Campos, en Sálvame'](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/08/09/terelu-campos-salvame-U503167719910lMD-U6022212341rdB-1200x840@abc.jpg)
Terelu Campos (57) está harta. La presentadora, recién llegada a España tras su viaje a Miami y Ciudad de México para rodar el nuevo 'reality' de Netflix junto a sus excompañeros de 'Sálvame', no entiende los continuos ataques hacia su persona y la de su hermana, Carmen Borrego, por hablar de su madre, María Teresa Campos. De hecho, las hermanas Campos estarían preparando un especial televisivo sobre su madre para Telecinco de cara a la nueva temporada.
Terelu Campos, a través de la revista 'Lecturas', asegura en mayúsculas estar «muy harta» de que se difame constantemente sobre ella y su hermana.
La que fuera presentadora de 'Con T de Tarde' (Telemadrid), 'La granja de los famosos' (Antena 3) y 'Sálvame' (Telecinco) no comprende que desde los medios de comunicación se critique la protección mediática de las Campos hacia su madre, desaparecida de la pantalla desde hace casi dos años. La presentadora defiende que si hay alguien capacitado para hablar sobre María Teresa Campos es ella y su hermana.
De hecho, hace unos días en el programa de Telecinco 'Fiesta', Alejandra Rubio –hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos– tomó la decisión de no hablar más de su abuela.
Terelu Campos, que ha elegido Málaga como destino para sus vacaciones en agosto, desmiente que hayan prohibido la visita de cualquier persona a su madre, pero sí arremete contra aquellos que dicen ser 'amigos' de María Teresa Campos (82), por su pasado profesional en común, pero ahora hablan mal de ella por los platós. Terelu Campos clama para que nadie les de lecciones sobre cómo cuidar y proteger a su madre y asegura que ella y su hermana son las que más sufren con esta situación.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete