Suscribete a
ABC Premium

Terelu Campos y Carmen Borrego le ocultaron la muerte de Laura Valenzuela a su madre

Las hijas de la presentadora de televisión creen que «en estos momentos no es conveniente» que su madre conozca el fallecimiento de su íntima amiga

El brutal ataque a Terelu Campos tras pedir a los políticos proteger la imagen de su madre: «Te llegó el karma»

Terelu Campos, María Teresa Campos y Carmen Borrego gtres

F. B.

Madrid

El pasado viernes 17 de marzo falleció una de las artistas más grandes de nuestro país, Laura Valenzuela, a los 92 años. La inolvidable presentadora, actriz y modelo murió en el madrileño hospital de La Princesa, donde llevaba varios días ingresada a causa de una infección que desgraciadamente no pudo superar. A su lado en todo momento su hija, Lara Dibildos, a la que estaba muy unida.

Hace cinco días se celebró la capilla ardiente en el tanatorio de San Isidro para dar el último adiós a la presentadora. Hasta allí se acercaron decenas de personas para arropar a la familia en estos duros momentos.

Una de las visitas más esperadas era la de su gran amiga María Teresa Campos. Sin embargo, la periodista no acudió. Sí lo hicieron y en representación suya, sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego. «No se lo hemos dicho porque en estos momentos no es conveniente. Ella no puede hacer nada porque lo primero que diría sería 'llevadme' y no creo que esté en condiciones de estar ahora mismo aquí», confesó su hija menor frente a las cámaras.

Las colaboradoras de televisión aprovecharon este momento para rogar una vez más a los paparazzis que no hiciesen fotos a su madre. «La situación de mi madre no es para tratarla públicamente y merece el respeto y la intimidad que debe tener con la edad que tiene y las condiciones en las que está», dijo Terelu.

Una petición que ha vuelto a repetir este pasado martes, 21 de marzo, durante la entrega de los Premios Fearless. «A mi madre lo que hay que hacer es respetarla, no perseguirla para hacerla una foto. Que los compañeros directores de revistas no compren fotos de señoras enfermas y ancianas. Y nada más», ha dicho sin poder evitar emocionarse.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación