El tenso reencuentro entre Ana María Aldón y Gloria Camila que dinamitó la cordialidad familiar
La diseñadora precipitó su salida del domicilio conyugal tras la vuelta de la colombiana
Las claves de la demanda que José Ortega Cano interpondrá a Ana María Aldón
El dardo envenenado con el que Ana María Aldón hunde a Gloria Camila en su peor momento
La tensión entre José Ortega Cano y Ana María Aldón se incrementa según van pasando los días. Tras varios meses de conflictos familiares, ambos optaron por la disolución de su matrimonio y empezar vida por separado. El convenio de divorcio llegó sin mayores problemas y con el objetivo principal de la vida de José María, el hijo que tienen en común, no viera mermada su tranquilidad y pudiera seguir con su día a día con la mayor normalidad posible.
No obstante, las palabras que sigue vertiendo la sanluqueña sobre el que fue su marido -aún queda ratificar el convenio de divorcio- ha propiciado que el diestro haya optado por emprender acciones legales. Así lo comunicó Aurelio Manzano en boca de Ortega Cano: «Me he portado con ella enormemente y ella no ha hecho más que hablar mal de mí y mi familia. Yo no le deseo nada malo a ella, al contrario, le deseo que tenga mucha suerte. He cumplido 69 años y ya estoy cansado de todo. Ya estoy harto de que hable de mí de esa manera. Voy a llevar esto por la vía judicial».
Al parecer, durante las últimas semanas, la situación en el domicilio conyugal se habría convertido en insostenible. Más aún después de la vuelta de Gloria Camila al inmueble para celebrar las fiestas navideñas. Por todos es sabido que no mantienen una relación idílica y que han protagonizado varios desencuentros durante el último año. Según Paloma García-Pelayo, el regreso de la hija de Rocío Jurado provocó que la tensión se acrecentara y que Ana María, tras saludarla cordialmente, precipitara su salida de la vivienda y se desplazase a su nueva casa en Guadalajara.
El nuevo hogar de Ana María Aldón aún está con algunas zonas por obrar. Pero esto no ha sido un impedimento para que haya puesto tierra de por medio y haya pasado allí sola la Nochebuena, según apunta la periodista de 'El programa de Ana Rosa'. Por el momento, no ha vuelto al domicilio conyugal ni se sabe si lo hará antes de mudarse, definitivamente, a Guadalajara.
.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete