Hazte premium Hazte premium

Tenso momento de Rodolfo Sancho con la prensa española a su llegada al tribunal que juzga a su hijo Daniel: «No tengamos un problema»

El actor español ha reprendido a los periodistas españoles que cubren el juicio a su hijo

El abogado de Edwin Arrieta describe la «escalofriante» imagen de Daniel Sancho durante el juicio: «Tiene heridas»

Edwin Arrieta, acusado de amenazar con violencia extrema a su expareja: «Me amenazó con mandar mis cenizas a mi familia»

Sigue en directo el juicio contra Daniel Sancho

Rodolfo Sancho, a su llegada al tribunal ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El actor Rodolfo Sancho está siguiendo el proceso contra su hijo Daniel por la muerte del colombiano Edwin Arrieta que se celebra en el Tribunal Provincial de Koh Samui, en Tailandia. El proceso arrancó este martes y está discurriendo en el máximo secretismo.

A su llegada al tribunal, Sancho ha protagonizado un tenso momento con los medios españoles allí presentes, que se han arremolinado a su llegada.

El actor ha solicitado a la prensa que respeten su espacio, recordando que la legislación tailandesa no permite tomar imágenes de personas en espacios públicos. «Por favor no me cerréis el paso, no me empujéis, no me persigáis. Os voy a decir una cosa en este país está prohibido tomar imágenes en público sin permiso. No tengamos un problema, ¿de acuerdo?», ha pedido Sancho.

Tras estas palabras ha seguido caminando ante los periodistas que no terminaban de dispersarse, ante lo que el actor español ha vuelto a insistir: «Os he pedido que me dejéis pasar».

El proceso judicial contra el cocinero Daniel Sancho ha arrancado con la imposición por parte de las autoridades del Tribunal Provincial de Koh Samui de un hermetismo absoluto y prohíben todo comentario sobre el juicio oral en marcha.

El juicio durará hasta el 3 de mayo. La estrategia de la defensa está clara: Sancho se ha declarado no culpable de los cargos de asesinato premeditado y destrucción de documentación ajena, delitos que le podrían acarrear pena de muerte y cinco años de prisión, pero sí ha reconocido la profanación y ocultación del cadáver.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación