Tatiana Blatnik se sincera sobre su presente por primera vez tras la boda de su ex Nicolás de Grecia: «Tengo el corazón lleno»

La venezolana ha emitido un comunicado en sus redes sociales para anunciar que no piensa abandonar Grecia y avanzar que rumbo profesional ha tomado

Nicolás de Grecia aumenta la fortuna familiar al casarse con Jrysí Vardinoyanis en Atenas

Tatiana Blatnik se sincera sobre su presente por primera vez tras la boda de su ex Nicolás de Grecia: «Tengo el corazón lleno» abc

Menos de una semana ha pasado desde que se celebrase en Atenas la primera boda real del año, un evento que no solo denotó tradición, sino también la rapidez con la que el Príncipe Nicolás de Grecia ha rehecho su vida tras su separación de Tatiana Blatnik hace casi un año. En abril de 2024, un comunicado emitido por la propia Casa Real anunciaba la ruptura definitiva de los Príncipes en buenos términos. «El Príncipe Nicolás y la Princesa Tatiana, tras catorce años de convivencia, han decidido disolver su matrimonio. Ambos expresan la dificultad de esta decisión y el respeto que se tienen. Los mismos valores de respeto y comprensión formarán la base de su relación en el futuro, una relación de amistad profunda y sincera. Seguirán viviendo y trabajando en Grecia, lugar en el que ambos se sienten como en casa. La familia siempre estará a su lado», rezaba el escrito que confirmaba que excepto que ya no seguían en matrimonio, las cosas no iban a cambiar.

Pero a principios de año, la prensa publicaba los rumores del nuevo romance que vivía Nicolás de Grecia con Jrysí Vardinoyanis y pocas semanas después la pareja confirmaba públicamente su relación con un inesperado anuncio de compromiso que ubicaba su boda en el pasado fin de semana. En todo este tiempo, Tatiana Blatnik sólo se pronunciaba escuetamente en una ocasión para reconocer que su familia y amigos eran su mayor apoyo en los momentos posteriores a la separación y que estaba preparada para volcarse en nuevos proyectos profesionales. Antes de la boda de su exmarido, nada se sabía de la todavía Princesa.

Ahora, y tras revelarse el vínculo de amistad que mantuvieron Blatnik y Vardinoyanis en el pasado, debido a que ambas colaboraron con una asociación para ayudar a niños enfermos de cáncer, la venezolana ha roto por primera vez en mucho tiempo su silencio para expresar qué está siendo de su vida y las últimas decisiones que ha tomado. Con un comunicado en redes sociales que acompaña con una serie de fotografías de momentos de su día a día, la exmiembro de la realeza no ha dejado escapar la ocasión de aclarar en qué punto vital se encuentra justo seis días después de que su expareja y su examiga se diesen el «sí, quiero».

«No puedo empezar este post sin dar las gracias a esta increíble comunidad. A todos los que me han hecho sentir como en casa, fuerte y apoyada. Mi corazón está lleno de gratitud», ha comenzado diciendo para introducir su presente. «Cuando la gente me pregunta si seguiré viviendo en Grecia, mi respuesta nunca ha sido más que un sí. Gracias a ustedes. Gracias por abrirme sus puertas, sus corazones y sus hogares. Su amabilidad y apoyo significan todo», ha confirmado desmintiendo los rumores de su salida del país donde se instaló en 2013, reconociendo además que en realidad sólo se trataba de una mudanza a otra vivienda.

«Las últimas semanas han sido una aventura, llena de cambios, crecimiento y nuevas y emocionantes oportunidades. A nivel personal, me mudé de casa, mientras que Breathe se ha asociado oficialmente con la fundación del jugador de la NBA Kevin Love, Kevin Love Fund, para llevar herramientas de aprendizaje social y emocional a Grecia y nuestro equipo sigue creciendo», ha avanzado cuál es el rumbo profesional que ha tomado, pues su trabajo ha sido su vía de escape en estos meses en los que también se ha asociado con un equipo para expandir su labor sanitaria y solidaria.

«Si hay algo de lo que me he dado cuenta, es que no importa cuánto jugo verde bebas, sin comunidad, no hay verdadera salud. Así que, gracias a todos por mantenerme saludable. Tengo el corazón lleno», ha expresado para agradecer también a las personas que le ayudan. «Un agradecimiento especial a los que me ayudan a mantenerme fuerte físicamente, emocionalmente y en todos los aspectos que importan. Sois lo mejor y sois mi roca», concluía.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios