Tamara Falcó revela el motivo por el que no se hizo monja: «Visité varios conventos, pero...»
La socialité habló en 'El Hormiguero' sobre el impulso que sintió en el pasado y que finalmente no llevó a cabo
Pablo Motos habla alto y claro sobre la continuidad de Tamara Falcó en 'El Hormiguero' tras fichar por 'Got Talent'
Belén Esteban confiesa el problema de salud que padece desde hace años: «Es un poco pesado»
![Tamara Falcó](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/05/18/tamara-falco-kr0G-U602498511676UhH-1200x840@diario_abc.jpg)
Tamara Falcó es una de las protas más carismáticas del papel cuché patrio y así lo demuestra, entre otros sitios, en 'El Hormiguero', donde ejerce de colaboradora semanal para hablar de lo divino y lo humano.
La hija de Isabel Preysler, que vive un dulce momento personal y profesional tras su boda con Iñigo Onieva el año pasado y su reciente fichaje por 'Got Talent', reveló que su vida, en realidad, podía haber sido muy diferente de haber tomado la decisión que maduró durante algún tiempo.
En concreto, Tamara ha revelado en el plató de las hormigas que estuvo a punto de meterse a monja y que incluso visitó varios conventos para decantarse por el que más le cuadrara.
La marquesa de Griñón, mujer de fe, asegura que, pese a sentir una fuerte llamada, sintió tras las visitas que ese no era su sitio:
«Había escuchado el testimonio de muchas religiosas que cuando entraban sabían, tenían una voz interior que les decía que ese era su lugar, su camino. Yo intentaba escuchar, pero no. Visité 3-4-5 conventos y como no lo escuchaba… pues nada», explicó.
Pese a no tomar finalmente ese camino, Tamara Falcó tiene muy interiorizadas sus creencias religiosas y no ha dudado en hablar de ello en otros momentos del pasado.
«Cuando supe que el demonio existía, pensé '¿dónde es el sitio donde va a haber menos?'», dijo, en 2018, en 'Mi casa es la tuya' a Bertín Osborne, a quien ya reveló que se planteó en su momento entregar su vida a Dios.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete