Hazte premium Hazte premium

Tamara Falcó vuelve a Madrid, renovada, tras su peregrinación a Lourdes

La marquesa de Griñón se encuentra sanando de su último bache emocional

Tamara Falcó en su viaje REDES / VÍDEO:EP

Aarón Espí

Tamara Falcó se encuentra inmersa en recuperarse del bache emocional que vive tras su romper su compromiso matrimonial con Íñigo Onieva. La felicidad del anuncio de su boda se opacó a las pocas horas de comunicarlo por la difusión de un vídeo en el que el empresario aparecía besándose con una joven durante la celebración de un festival en Estados Unidos. Y pese a que él aseveró que las imágenes correspondían al 2019, la presión hizo que terminase confirmando su deslealtad.

La marquesa de Griñón, decepcionada y abatida, decidió refugiarse en los brazos de su madre y no tardó en desplazarse hasta el inmueble de Isabel Preysler, donde ha permanecido desde entonces. Falcó siempre ha confesado ser una mujer religiosa y que busca en la oración estar en paz consigo misma. Es más, nunca ha ocultado el grado de importancia que tiene Dios en su vida.

Por eso, y tras recibir la visita de un sacerdote al domicilio de su progenitora -para guiarla en estos duro momentos-, Tamara ha realizado su primera peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes. Y no ha dudado en compartir algunas de las instantáneas de esta experiencia religiosa. «Gracias a la hospitalidad de Madrid por brindarme esta oportunidad única de peregrinar a Lourdes. ¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas! Vuelvo a Madrid feliz», ha escrito junto a las fotografías en su perfil de Instagram.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación